Saltar a contenido

Peso extra en encendido

cesc_488

Recommended Posts

He visto que venden un acople para el encendido que le aumenta el peso, yo creo que será tipo eje de balance, pero simple al ir montado en el encendido, alguien lo ha probado ??? He intentado buscar en el buscador sin exito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo varios hechos en el torno con tuerca y todo pendiente de probar, en principio los hice algo pesados para ir quitando material hasta llegar al peso ideal , desgraciadamente no tuve tiempo de experimentar todavía.

Enlace al post

Yo se lo puse a una racing 2008 que tenia, (era la que traía encendido de cross y era bastante brusca para enduro) y se nota bastante el volante de inercia, hace lo moto mas suave en toda la curva.

El que compré solo valía para las que traen encendido de cross, en las que tienen el encendido de enduro no hace falta

Enlace al post

No es para mi, la mia va bien de serie, quiero regalarselo a mi padre, el adora la suavidad, y no quiere nada de cosas bruscas, estoy seguro que su gg 250 '07 es la moto mas parecida a la nueva ktm freeride, la tiene bajisima, suspensiones bien hechas extrasuaves, carburación gorda, peso atrasado... Creo que le iria bien, es dificil de montar ??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...