Saltar a contenido

Nuevo Mud fim motocross

Puntuar este tema:

cesc_488

Recommended Posts

Ya tengo el nuevo juego, en mi caso para xbox, si ya teneis el mx alive no os lo compreis la jugabilidad es mas floja, lo ke si ke mola es ganar el motocross of nations con campano o con barragan, con camisetas i casco a todo detalle i esas cosas, o correr con cairoli. Solo se maneja con un stick ( para mi mejor 2) el terreno es muy real, los circuitos están al detalle, gráficas buenas, pero, es muy automatico, no hay settings de moto, no puedes hacer tu propia carrera co una moto, tienes que ceñirte a algun piloto del mundial i ser el. Yo creo que es una buena base para hacer un gran juego, y por favor ke pongan supercross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probé la demo en la ps3, y no me hizo mucha gracia... si algun dia lo veo baratillo de precio puede que lo compre.

que tal el circuito de la bañeza?? se parece al real???

Enlace al post

ese no se como ira, pero entre el mx vs atv reflex, y el alive que es el ultimo que salio, me quedo sin duda con el reflex. los movimientos del piloto son mucho mas reales y la proporcion de tamaño entre moto y piloto son buenas. no como en el alive que todos los pilotos parecen David knight :lol:

Enlace al post

El circuito de la bañeza es muy parecido, yo he tenido la suerte de poder rodar en la bañeza y es exacto incluyendo pos arboles que tiene el circuito.

Cabe destacar en el juego que el desgaste del circuito es exagerado, como tr equivoques de rodera te vas fuera i tal, pero bueno es divertido, aunque yo ya he dicho antes que me gusta el mx &atv, pero a este ultimo le falta poder hacer campeonatos y que las motos esten todas en nuestro pais ( honda y suzi solo para EE.UU.). El mx&atv untamed lo tenia todo pero estaba todo en ingles.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

yo espero pillarmelo cuando baje de precio y hayan mejorado la jugabilidad, las plegadas son falsisimas, os podeis bajar la demo y comprobarlo. Lo que me llama del juego es que tiene todas las marcas reales y circuitos pero en el resto donde este un mx vs atv... que se quite esto, aunque por cambiar... :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...