Saltar a contenido

Seguro para moto de enduro - Actual

Puntuar este tema:

registro33900

Recommended Posts

Hola, ¿Alguien puede orientarme sobre los precios para los seguros actuales de motos de enduro? Gracias.

:roll: depende de la moto, cilindrada, edad del conductor...

ve a cualquiera de los que estan online y te hace un presupuesto insitu, asi sabes mas o menos lo que te espera.

yo por ejemplo pago solo 78E :P

http://www.amv.es" onclick="window.open(this.href);return false; por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

80€ en pontgrup y te regalan una camiseta de enduro personalizada (gasgas 300 i 26 años). Tienen otro a 140€ con un monton de cosas, como cambios de aceite, arreglo de pinchazos etc.

Enlace al post

compañeros si os lo digo flipais....

ktm exc450r 08 650€ terceros con robo e incendio...(esque tambien hago carretera con las ruedas de SM), 23 años y 4 años de carnet....y mi padre como tomador de la poliza...eso si en el seguro del coche no tengo que estar apuntado, ya que con el de la moto cumplo el plus de riesgo...(y tanto!)jeje

Un saludo y gass!

Enlace al post

Me parece un pastizal por mucha carretera que hagas.....a los seguros no tiemes porque contarles todo, si se te rompe en carretera te deben de cubrir igual, es como lo de ùnico conductor, jjajajaja me entra la risa, si voy con un amigo o con mi mujer y me pongo enfermo, ¿que pasa, que ellos no pueden coger mi coche porque le he prometido al seguro que yo era el ùnico conductor?, me parto la caja, menudas clausulas que ponen

Enlace al post
Joer que "chollos" veo por aquí...

Yo con Mapfre 149 €, casi a mínimos sólo con asistencia y daños del conductor (o algo así ponía)...

por lo menos aqui mafre es de los mas caros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...