Saltar a contenido

Seguro para moto de enduro - Actual

Puntuar este tema:

registro33900

Recommended Posts

yo 99 euros linea directa.

Por cierto que problemas habeis tenido con ellos???

Con línea directa?

Hasta el momento en que toque cubrirte ninguno.

En coches es... No se, no hay calificativo. Son tan ratas, tan miserias, no te cubren nada excepto lo asegurado. Hasta las lunas son un "plus".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
compañeros si os lo digo flipais....

ktm exc450r 08 650€ terceros con robo e incendio...(esque tambien hago carretera con las ruedas de SM), 23 años y 4 años de carnet....y mi padre como tomador de la poliza...eso si en el seguro del coche no tengo que estar apuntado, ya que con el de la moto cumplo el plus de riesgo...(y tanto!)jeje

Un saludo y gass!

pues facil solucion.......ellos te engañan pues engaña tu ¿como? pues como tienes robo, hazla desaparer tu mismo y qe te pongan otra.......¿qe opinas?

Enlace al post
compañeros si os lo digo flipais....

ktm exc450r 08 650€ terceros con robo e incendio...(esque tambien hago carretera con las ruedas de SM), 23 años y 4 años de carnet....y mi padre como tomador de la poliza...eso si en el seguro del coche no tengo que estar apuntado, ya que con el de la moto cumplo el plus de riesgo...(y tanto!)jeje

Un saludo y gass!

pues facil solucion.......ellos te engañan pues engaña tu ¿como? pues como tienes robo, hazla desaparer tu mismo y qe te pongan otra.......¿qe opinas?

Opino que tu comentario es incitar a un delito en un foro público.

Enlace al post
pableras66975
Joer que "chollos" veo por aquí...

Yo con Mapfre 149 €, casi a mínimos sólo con asistencia y daños del conductor (o algo así ponía)...

por lo menos aqui mafre es de los mas caros

yo lo voy a renovar este año con mapfre que sale por unos 150 mas o menos con asitencia tanto en vias aptas y no aptas es decir caminos y con seguro del conductor por fallecimiento creo de 6000euros

de todas formas, trabajo en mapfre si alguien quiere que se lo mire por cuanto le puede salir que me envie datos y se lo calculo sin compromiso alguno

un saludo

Enlace al post
Joer que "chollos" veo por aquí...

Yo con Mapfre 149 €, casi a mínimos sólo con asistencia y daños del conductor (o algo así ponía)...

por lo menos aqui mafre es de los mas caros

yo lo voy a renovar este año con mapfre que sale por unos 150 mas o menos con asitencia tanto en vias aptas y no aptas es decir caminos y con seguro del conductor por fallecimiento creo de 6000euros

de todas formas, trabajo en mapfre si alguien quiere que se lo mire por cuanto le puede salir que me envie datos y se lo calculo sin compromiso alguno

un saludo

Sí, creo que ese es el mío, me suena 8000 más que 6000 pero bueno, a ver si miro la póliza...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...