Saltar a contenido

Collarin ayudarme

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Hola estoy para comprar un collarin pero nose nada de los collarines queria comprar uno bueno pero no se si merece la pena comprar de carbono o normal o nose que hacer ayudarme un poco decirme modelos para poder ir biendo en internet y si me podrias decir cual teneis vosotros pues mejor!

Muchas Graciassss!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola estoy para comprar un collarin pero nose nada de los collarines queria comprar uno bueno pero no se si merece la pena comprar de carbono o normal o nose que hacer ayudarme un poco decirme modelos para poder ir biendo en internet y si me podrias decir cual teneis vosotros pues mejor!

Muchas Graciassss!!!!!!!

Hola

No te gastes la pasta en uno de Carbono ( a no ser que puedas permitírtelo ) ya que lo único que tienen es que pesan unos gramos menos y hacen la misma función.Yo tengo el LEATT BRACE II y va muy bien. Si te decides por uno de estos dímelo y te digo un sitio donde seguro que te lo dejan más barato que ningún otro sitio.

Un Saludo

Enlace al post
Busca o leattbrace o alpinestars, yo son los que estoy mirando, yo pienso comprarme el normal y un peto compatible, esto ultimo si que estoy bastante perdido

Alpinestars está a años luz de Leatt, tanto por peso como por posibilidad de regulaciones.

Yo tengo el Leatt Brace Adventure III y es una pasada, aunque si encuentras un Adventure II bien de precio ve a por él!

Enlace al post
Busca o leattbrace o alpinestars, yo son los que estoy mirando, yo pienso comprarme el normal y un peto compatible, esto ultimo si que estoy bastante perdido

Alpinestars está a años luz de Leatt, tanto por peso como por posibilidad de regulaciones.

Yo tengo el Leatt Brace Adventure III y es una pasada, aunque si encuentras un Adventure II bien de precio ve a por él!

Hola Marc, yo pensaba mas en leatt por lo de las regulaciones, ya que yo soy grandote, el peso me da igual unos gramos mas que menos. El alpinestars lo tiene un colega y no tiene apenas ninguna regulación, no se si habrá distintos modelos. Pensaba que todos los leatt eran iguales de regulaciones.

Petos compatibles cuales hay, aparte del de leatt, porque no lo suelen poner

Enlace al post

Hola Marc, yo pensaba mas en leatt por lo de las regulaciones, ya que yo soy grandote, el peso me da igual unos gramos mas que menos. El alpinestars lo tiene un colega y no tiene apenas ninguna regulación, no se si habrá distintos modelos. Pensaba que todos los leatt eran iguales de regulaciones.

Petos compatibles cuales hay, aparte del de leatt, porque no lo suelen poner

El leatt tiene 24 posiciones posibles (combinando las 4 posiciones de anchura del cuello y las 6 de la aleta trasera). Si el alpiestars ya se te adapta bien y el peso no te importa, a por él. También hay el moveo, que son españoles y creo que ahora tienen un modelo nuevo. Hay un post por aquí que se habla bastante de él, yo no lo conozco pero parece que está cono mínimo a la altura del Leatt.

Sobre petos yo tengo el integral Leatt

Enlace al post

Hola Arkaitzi.

Intentad buscar primero un poco en el foro sobre estos temas, para evitar duplicidades.

Hay un post dedicado a los "collarines" con muchos comentarios en en la segunda o tercera página...... si seguimos todos ese post, es mucho más fácil encontrar info de interés después.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...