Saltar a contenido

Como cuidar el cuero de los pantalones???????

Puntuar este tema:

gasgasluis

Recommended Posts

Buenas, el cuero de la rodilla izq de mis pantalones se a cuarteado y destrozado, que cuidados necesita el cuero? es que vienen unos nuevos en camino y no quiero tirarlos en 1 año y medio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, el cuero de la rodilla izq de mis pantalones se a cuarteado y destrozado, que cuidados necesita el cuero? es que vienen unos nuevos en camino y no quiero tirarlos en 1 año y medio

Limpiarle el barro y yo les hecho grasa de caballo, de la que se usa en las botas

Enlace al post

Yo lo que estoy probando desde hace poco con unos nuevos que compre es echarles un spray que venden para hidratar el cuero ya que sino al lavarlos cuando se secan pasa lo que dices tu se cuartean y se acaba rompiendo, con el producto que te digo los mantiene hidratados y se quedan algo mas rigidos que de nuevos pero parece que aguantan basante bien.

Si no me equivoco lo compro mi madre de la marca del Schleker, si te interesa este finde te lo miro y te digo la marca exacta.

Un saludo

Enlace al post

Un consejillo que a mi me dieron para cuidar el cuero (y me lo dijo alguien que trabaja con el) es siempre que se humedezca o cuando vayas a estar tiempo sin usar la prenda dale una manita de NIVEA, si, si, NIVEA. La basica, la de la cajita redonda esa azul.

Desde entonces lo hago con todas las prendas de cuero y mano de santo. Puedo deciros que tengo 3 monos de carretera a los que les ha caido agua a mansalva, que los limpio a menudo con una esponja humeda y despues manita de Nivea... Solo deciros que el mas antoguo tiene 10 años y sta como el primer dia.

Ademas la nivea la encuentras en cualquier sitio. :D

Enlace al post

pues como te dicen paea cuidar el cuero yo para limpiarlo uso unas toallitas del mercadona especial para limpiar piel y luego crema nivea para hidratarla y el mono de carretera lo tengo como el primer dia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...