Saltar a contenido

Pinchazo y raja en la cubierta nueva. Que hago??

Puntuar este tema:

element

Recommended Posts

alvaroktmexc
Vulcanizarla se puede, pero el taco donde esta la raja va a desaparecer, y en proporcion vale mas el vulcanizado que la rueda, te lo dice uno que se dedica a ello

:shock: :shock: , a mi me vulcanizarón una , y me reconstruyerón el taco entero , y me cobrarón 20€ del apaño , eso si , la rueda se pegó hora y media metida en la máquina esa :lol: :lol:

Pero la rueda murío de desgaste y sin problemas

Pues la cambiare y dejara esta por si la puedo aprovechar alguna vez..

si la vas a tirar damela , que por 20€ arreglada :)

Mirare a ver si por Galica hay algun sitio donde vulcanicen...

Yo creo que el problema de la raja fue a la poca presión que llevaba y la pizarra que hay por mi zona, pero con pizarra mojada si no bajas presión a ver como subes...

Cuanta le metere a la Michelin S12 XC?

yo en la s12 xc (140/80/18) llevo 0.8 de presión y no pincho :) , y eso que me meto por todos sitios :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vulcanizarla se puede, pero el taco donde esta la raja va a desaparecer, y en proporcion vale mas el vulcanizado que la rueda, te lo dice uno que se dedica a ello

:shock: :shock: , a mi me vulcanizarón una , y me reconstruyerón el taco entero , y me cobrarón 20€ del apaño , eso si , la rueda se pegó hora y media metida en la máquina esa :lol: :lol:

Pero la rueda murío de desgaste y sin problemas

Pues la cambiare y dejara esta por si la puedo aprovechar alguna vez..

si la vas a tirar damela , que por 20€ arreglada :)

Mirare a ver si por Galica hay algun sitio donde vulcanicen...

Yo creo que el problema de la raja fue a la poca presión que llevaba y la pizarra que hay por mi zona, pero con pizarra mojada si no bajas presión a ver como subes...

Cuanta le metere a la Michelin S12 XC?

de que zona de galicia eres?????

Enlace al post

yo tambien trabajo en el mundo de las ruedas,vulcanizar se puede, pero te va acostar carito justo donde esta la grieta hay que hacerlo con molde y para mayor seguridad parche de refuerzo en el interior(si quieres que quede bien) con lo cual te sale por mas de 20 euros yo me lo pensaria ojo no por garantias eh que si te lo hacen asi te garantizo que pinchas por cualquier otro sitio antes que por ahi

Enlace al post
alvaroktmexc
yo tambien trabajo en el mundo de las ruedas,vulcanizar se puede, pero te va acostar carito justo donde esta la grieta hay que hacerlo con molde y para mayor seguridad parche de refuerzo en el interior(si quieres que quede bien) con lo cual te sale por mas de 20 euros yo me lo pensaria ojo no por garantias eh que si te lo hacen asi te garantizo que pinchas por cualquier otro sitio antes que por ahi

efectivamente a mi me la vulcanizarón con molde y refuerzo interior , y me costó 22€ , la rueda murió de desgaste sin ningún problema

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

a mi en la KXF me viene una Brigestone M403.

Es una pasada, todos las tenemos en las enduro, balon alto y ancho, te olvidas de llantazos, aguanta bastante bien el barro y las piedras y en pista genial, yo llevo aun la delantera de serie de la kawa que va hacer un año ahora y llevo 2 cambios atras.

Sin duda alguna , la proxima sera la misma

80-100-21br-51m-m403.jpg

Enlace al post

Yo esa cubierta la seguiria llevando.

Meteria un trozo de camara reforzada justo donde tiene la raja y arreglado.

Ami me paso algo parecido en una bridgestone el primer dia de montarla y la lleve un huevo de km.

Mira es esta.

28d027698ca7372748945f25de1eb641o.jpg

SALUDOS

Enlace al post

Por eso no te va a pasar nada, no la tires, a mi tambien se me jodio una asi, justo en todo el costado, una buena grieta por cierto. Y la apañe poniendole un parche grande pegado por dentro y aguanto sin problemas hasta que la cambie por desgaste, no tuve problemas de pinchazos ni nada parecido.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...