Saltar a contenido

Pinchazo y raja en la cubierta nueva. Que hago??

Puntuar este tema:

element

Recommended Posts

Buenas!

Este fin de semana he pinchado por primera vez, lo bueno que fue al poco de salir y estaba bastante cerca de casa.

El tema es que cuando me he dado cuenta que habia pinchado, nos paramos a mirar si tenia algo la cubierta y esto es con lo que me he encontrado:

P1020084.jpg

P1020083.jpg

P1020081.jpg

P1020080.jpg

No se si la raja era de antes o ha sido lo que ha producido el pinchazo... aún no la he desmontado xq aun no tengo los desmontables pero al lavarla he visto que sale agua por la raja por lo que el agujero atraviesa hasta la camara...

La rueda como veis esta practicamente nueva de desgaste, tengo pensado pedir de paso una camara Michelín reforzada para ponersela de paso pero...

Que hago con esta cubierta? No tiene arreglo? La tendré que substituir?

Supongo que el pinchazo es en el sitio de la raja, hasta que desmonte no lo sabré....

Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi opinion esa rueda la tiraria,ya se que la vida no esta para tirar,pero por tu seguridad es mejor.Porque encima es en mal sitio,en todo el flanco,y al final va acabar rajando entera y te va dar un buen susto.Porque si dices que llega hasta la camara se han roto las lonas.

Enlace al post
alvaroktmexc
No la tires. Llevala a un taller de neumáticos y le inyectan un liquido que la deja nueva. Lo hacen hasta con ruedas de coches.

+1 , aunque lo que hacen es vulcanizarla , no echarle ningún liquido.

De dónde eres? , por que hay pocos sitios en los que vulcanicen ruedas :wink:

Enlace al post
No la tires. Llevala a un taller de neumáticos y le inyectan un liquido que la deja nueva. Lo hacen hasta con ruedas de coches.

Y te aguantara dos asaltos... yo tengo ese liquido en el taller. Como mucho, si se lo hechas, guardala para usarla por pistas en verano, pero de piedras, saltos y demas animaladas olvidate.

Enlace al post
tienes una moto de mas de 6000 euros y te hace duelo una cubierta de 50 euros????? :roll:

Donde he dicho que me hace duelo?? Solo pregunto que hacer con ella.... si sirve para algo...

Enlace al post

Y te aguantara dos asaltos... yo tengo ese liquido en el taller. Como mucho, si se lo hechas, guardala para usarla por pistas en verano, pero de piedras, saltos y demas animaladas olvidate.

No es con un líquido, me he confundido. Te la arreglan perfectamente, mi padre lo hace con las del camión que soportan mucho mas que una de moto.

Pero siempre es mejor preguntar en el taller, o no te compliques y compra una nueva.

Enlace al post

Vulcanizarla se puede, pero el taco donde esta la raja va a desaparecer, y en proporcion vale mas el vulcanizado que la rueda, te lo dice uno que se dedica a ello

Enlace al post

No es con un líquido, me he confundido. Te la arreglan perfectamente, mi padre lo hace con las del camión que soportan mucho mas que una de moto.

Pero siempre es mejor preguntar en el taller, o no te compliques y compra una nueva.

vale... tu hablas de un recauchutado en toda regla :wink:

Enlace al post
alvaroktmexc
Vulcanizarla se puede, pero el taco donde esta la raja va a desaparecer, y en proporcion vale mas el vulcanizado que la rueda, te lo dice uno que se dedica a ello

:shock: :shock: , a mi me vulcanizarón una , y me reconstruyerón el taco entero , y me cobrarón 20€ del apaño , eso si , la rueda se pegó hora y media metida en la máquina esa :lol: :lol:

Pero la rueda murío de desgaste y sin problemas

Pues la cambiare y dejara esta por si la puedo aprovechar alguna vez..

si la vas a tirar damela , que por 20€ arreglada :)

Enlace al post

:shock: :shock: , a mi me vulcanizarón una , y me reconstruyerón el taco entero , y me cobrarón 20€ del apaño , eso si , la rueda se pegó hora y media metida en la máquina esa :lol: :lol:

Pero la rueda murío de desgaste y sin problemas

Pues la cambiare y dejara esta por si la puedo aprovechar alguna vez..

si la vas a tirar damela , que por 20€ arreglada :)

Mirare a ver si por Galica hay algun sitio donde vulcanicen...

Yo creo que el problema de la raja fue a la poca presión que llevaba y la pizarra que hay por mi zona, pero con pizarra mojada si no bajas presión a ver como subes...

Cuanta le metere a la Michelin S12 XC?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...