Saltar a contenido

Ayuda a novato... Videos basicos?

Puntuar este tema:

GixxerMad750

Recommended Posts

Hola a todos,

No hace mucho adquiri mi primera moto propia de enduro (BMW G450X) despues de probar con una KTM 250 Exc de un amiguete una temporada.

El caso es que aun estoy muy verde y ando buscando videos que expliquen temas basicos sobre conduccion por campo: subidas, bajadas, pasar obstaculos, posiciones en la moto,...

Buscando hace tiempo, encontre unos videos de un piloto frances que estaban de PM para principiantes, pero no consigo encontrarlos. Si me pudierais ayudar a encontrar material de este tipo os lo agradeceria, sean esos u otros, pero que sean basicos. Por empezar por el principio :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena moto, incomprendida pero no te decepcionara, motor muy fiable y comportamiento peculiar.

Con respecto a los videos no hace mucho había un post interesante con algunos videos muy buenos, no tiene que estar muchas páginas más atrás, has utilizado el buscador??

Enlace al post

Buenas noches. Aqui en el foro hay un manual de enduro escrito.

No es lo que buscas pero es muy completo. Yo soy novato y te explica muy bien que posicion has de tomar en determinadas situaciones.

Leetelo, creo que esta fijo en el foro de enduro. Prueba tambien a buscar videos en youtube de carreras de enduro y fijate en como lo hacen

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al post
Buenas noches. Aqui en el foro hay un manual de enduro escrito.

No es lo que buscas pero es muy completo. Yo soy novato y te explica muy bien que posicion has de tomar en determinadas situaciones.

Leetelo, creo que esta fijo en el foro de enduro. Prueba tambien a buscar videos en youtube de carreras de enduro y fijate en como lo hacen

Un saludo y a disfrutar.

Gracias, el manual es bestial. ya lo lei de pe a pa antes de poner el post. gran trabajo! Pero ya sabes eso de una imagen vale mas que mil palabras.... :D :oops:

Enlace al post

Rebuscando mas en el fondo del foro he visto una mencion a videos cargados por "theoffroadfanatic" que son mas o menos lo que buscaba (aunque en ingles)

GRACIAS

Pero claro que cualquier otra aportacion del estilo me vendria de perlas... Hay que empaparse! :D :D :D

Enlace al post
Hola a todos,

No hace mucho adquiri mi primera moto propia de enduro (BMW G450X) despues de probar con una KTM 250 Exc de un amiguete una temporada.

El caso es que aun estoy muy verde y ando buscando videos que expliquen temas basicos sobre conduccion por campo: subidas, bajadas, pasar obstaculos, posiciones en la moto,...

Buscando hace tiempo, encontre unos videos de un piloto frances que estaban de PM para principiantes, pero no consigo encontrarlos. Si me pudierais ayudar a encontrar material de este tipo os lo agradeceria, sean esos u otros, pero que sean basicos. Por empezar por el principio :D :D :D

el australiano shane watss tiene un buen puñado en youtube, dales un vistazo, son la caña :P

Enlace al post
alexblancabigo
Hola a todos,

En youtube hay 6partes y te explica de todo

Enlace al post

el australiano shane watss tiene un buen puñado en youtube, dales un vistazo, son la caña :P

Graias cojinete

De Shane Watts creo que ya me los he visto todos aunque me cuesta cogerle el tono a su ingles :lol: :lol: :lol:

Me parto con el video inicial con el pollo que saca como demostracion de lo mal que se puede hacer... vaya ostias se pega el amigo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias de todas formas por tu ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...