Saltar a contenido

Bajaj Auto eleva su participación en KTM a un 47%

Puntuar este tema:


Cienfu

Recommended Posts

Parece ser que la compañía india ha apostado fuerte por KTM, y acaba de posicionarse con un 47% de la compañía. Esto puede explicar muchas de las decisiones que afectan a los nuevos modelos, sobre todo a las Husaerg 4 tiempos. Está claro que en un breve período de tiempo, los indios se posicionarán como los dueños mayoritarios de KTM, y para entonces, no sé si tendremos que ir con las KTM de esta guisa :lol:

A-man-rides-a-motorcycle-with-four-schoolchildren-in-Hyderabad-India-on-Thursday.-AP-PhotoMahesh-Kumar-A.-.jpeg

390057_moto_india_20110930112355.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1

Según Wikipedia esta compañía india tiene el 49% de las acciones de KTM desde Noviembre de 2007...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bajaj

En otras páginas la fecha si es más actual, lo que me hace dudar...

http://www.twowheelsblog.com/post/9635/bajaj-autos-stake-in-ktm-reaches-47

http://articles.economictimes.indiatimes.com/2012-04-04/news/31287669_1_ktm-power-sports-stefan-pierer-bajaj-auto-international-holdings

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido dos ktm y actualmente una Husaberg, me parece que va siendo hora de apostar por marcas de verdad :oops: :oops: :oops: no me fio ni un poquito de estas compañias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He tenido dos ktm y actualmente una Husaberg, me parece que va siendo hora de apostar por marcas de verdad :oops: :oops: :oops: no me fio ni un poquito de estas compañias

Y cuales son las de verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según Wikipedia esta compañía india tiene el 49% de las acciones de KTM desde Noviembre de 2007...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bajaj" onclick="window.open(this.href);return false;

En otras páginas la fecha si es más actual, lo que me hace dudar...

http://www.twowheelsblog.com/post/9635/ ... reaches-47" onclick="window.open(this.href);return false;

http://articles.economictimes.indiatime ... l-holdings" onclick="window.open(this.href);return false;

Nacho, en todas las webs que he consultado, aparece un 47% de participación, aunque esto da igual, ya que un 47% o un 49% da lo mismo. Lo importante es que dentro de poco, cuando la compañia de el salto hacia una participación por encima del 51%, entonces tendremos que pensar en cambiar de marca de moto. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1
Según Wikipedia esta compañía india tiene el 49% de las acciones de KTM desde Noviembre de 2007...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bajaj" onclick="window.open(this.href);return false;

En otras páginas la fecha si es más actual, lo que me hace dudar...

http://www.twowheelsblog.com/post/9635/ ... reaches-47" onclick="window.open(this.href);return false;

http://articles.economictimes.indiatime ... l-holdings" onclick="window.open(this.href);return false;

Nacho, en todas las webs que he consultado, aparece un 47% de participación, aunque esto da igual, ya que un 47% o un 49% da lo mismo. Lo importante es que dentro de poco, cuando la compañia de el salto hacia una participación por encima del 51%, entonces tendremos que pensar en cambiar de marca de moto. 8)

Si has leído los artículos, comentan que no tienen intención de ser socios mayoritarios.

KTM será de su actual CEO y boss, así que no problemo.

La cosa es si hay que fiarse o no de los Nahasamapetilan o como se escriba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y claro, suponemos que si la marca india se hace con el 51% de las acciones, ktm y husaberg van a perder calidad y empezar a hacer motos cuatriplazas con mono incluído como las de las imágenes... pero que curioso, en España se fabrica GAS GAS y no he visto yo nunca encima de la careta de la moto la fallera o el toro tipical spanish....

No se yo hombre, pero por mucho que lo intento... no consigo yo ver asociaciones entre velocidad y tocino....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Evidentemente las japos

Yo tengo una japo, pero he probado alguna KTM y HUSA.

Veo mi japo a años luz, claro que también es del 2008, carburación obsoleta ya.

¿Qué te ha ocurrido con las 3 que has tenido para comentar eso?

(solo curiosidad, no segundas ni nada raro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, ningun problema, de hecho todavia tengo la husa. Me refiero a que nunca me compraria um Tata (por ejemplo), no se si los socios mayoritarios tendran algo que ver en la producciòn de la moto, imagino que si

Desde que provè uma crf 450 de un amigo siempre he querido tener una, me pareciò un pedazo de moto, husqvarna lleva siglos sin evolucionar sus motores y siguen dando mucha guerra, no olvidemos que somos endureros domingueros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo un Tata no me compraria...pero un Land Rover o Jaguar no me importaria, auque Tata sea accionista mayoritario de estas marcas tambien

Creo que hay que diferenciar la parte mercantil de la tecnica y del marketing. A Tata ( o a cualquier marca) lo que le interesa es vender dentro del nicho de mercado que tenga cada firma. Si se ponen a hacer motos para llevar a monos, por mucho KTM que ponga en el deposito, no venderan un colin...

De igual manera, no creo que vendieran muchas EXC para el uso que les da el paisano de la foto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre yo un Tata no me compraria...pero un Land Rover o Jaguar no me importaria, auque Tata sea accionista mayoritario de estas marcas tambien

Creo que hay que diferenciar la parte mercantil de la tecnica y del marketing. A Tata ( o a cualquier marca) lo que le interesa es vender dentro del nicho de mercado que tenga cada firma. Si se ponen a hacer motos para llevar a monos, por mucho KTM que ponga en el deposito, no venderan un colin...

De igual manera, no creo que vendieran muchas EXC para el uso que les da el paisano de la foto..

La imagen del mono es para que nos riamos un rato. Está claro que el producto no puede ni debe cambiar, porque entonces su nicho de ventas se verá totalmente afectado.

Este post es el inicio de lo que vamos a ver en la próxima década, aunque ya lo estamos viendo hoy, y es que los asiáticos, léase chinos, indios, etc. se están haciendo con el control de empresas europeas, y con esto, seguro que en algunos años estaremos viviendo bajo el protectorado de los chinos, o los indios o vete tu a saber.

Espero equivocarme, pero quizá no sea descabellado pensar que tras lo que muchos hablan de especuladores, estén agazapados gobiernos, como el chino, actuando para desmoronar el sistema capitalista y quedarse como dueños y señores del mundo los próximos años. :oops:

Un dato: ¿Cuántas cosas no están fabricadas en suelo chino?. De momento en el bloque de mi HSB pone Made in Austria. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...