Saltar a contenido

Bajaj Auto eleva su participación en KTM a un 47%

Puntuar este tema:

Cienfu

Recommended Posts

Hablando de Tata os quiero recordar que los vehículos Tata que llegan de la India a Europa, después de su descarga en puerto se procede a un proceso de despiojado del interior. Es decir a tratar con productos las tapicerías e interiores para matar los piojos.

Esto es cierto, me lo contó un tio que se dedicaba a ello.

Aunque claro, no se si caben muchos piojos en un asiento de KTM.

Con esto no quiero decir que llamemos de ahora en adelante a las KTM's "LAS PIOJOSAS", que quedaría muy mal, claro,perooooooooooo no siendo piojosas lo son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero equivocarme, pero quizá no sea descabellado pensar que tras lo que muchos hablan de especuladores, estén agazapados gobiernos, como el chino, actuando para desmoronar el sistema capitalista y quedarse como dueños y señores del mundo los próximos años

Efectivamente, eso es otra cosa y quiza cuando los chinos tengan bajo su mano la produccion de "todo", se acaben los precios de mercadillo y tengamos que estar a expensas de lo que nos digan los dueños de la produccion.

Lei un articulo interesante al respecto y da que pensar...

Enlace al post
Nada, ningun problema, de hecho todavia tengo la husa. Me refiero a que nunca me compraria um Tata (por ejemplo), no se si los socios mayoritarios tendran algo que ver en la producciòn de la moto, imagino que si

Desde que provè uma crf 450 de un amigo siempre he querido tener una, me pareciò un pedazo de moto, husqvarna lleva siglos sin evolucionar sus motores y siguen dando mucha guerra, no olvidemos que somos endureros domingueros

PEro cómo puedes decir eso de la husa, si tienen ahora el motor con el cilindro mirando para alante, joer, inyeccion y de todo, no me compares con el motor de una CRF, que está a años luz. Esos si que hacen años que no innovan, que las motos de ahora son iguales que las del 2000.

Igual que yamaha con las de chasis de acero, joder, parecian super anticuadas hasta cuando eran nuevas, menuos cacharros, años luz, te lo digo yo y eso que tengo una de aluminio, encima con sirgas de embrague, no me jdoas...

Enlace al post

Pero que importa que no sea lo ùltimo de lo ùltimo, la injecciòn se uiliza hace dos dias, como aquel que dice, y ya queremos que todas lo lleven?, para mi el chasis de Honda sigue siendo de los mejores y màs estables, las suspensiones Showa le dan mil vueltas a las WP y el motor es superfiable, lo ùnico discutible es la estètica, y como digo es discutible

Supongo que para gustos los colores, ya te digo que a mi me han ido bin tanto las ktm como la HSB (es una 2008 motor antiguo), pero reconozco que Honda esta un paso por delante

P.D. la moto que mas me ha gustado de todas las que he tenido ha sido la Husqui 450 del 2006 sin injecciòn ni aluminio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...