Saltar a contenido

no me arranca mi husqvarna

Puntuar este tema:

chen99

Recommended Posts

hola buenes . tengo un problema con mi husqvarna te 450 de el 2010, la moto no me arrancaenciendo el contacto y me marca siempre qe la moto esta en la reserba cuando esta con el deposito lleno y la bomba no arranca . qe pude ser?

ma tiene loco ya

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tengo ni puta idea, pero tiene pinta de que ese chisme lleva algún sensor que cuando detecta que la gasolina está por debajo de cierto nivel, no deja que actue la bomba de gasolina para que no aspire aire y luego le cueste más arrancar.

Es una suposición ehh.

Si te marca reserva con el depósito lleno, ya está claro que está pasando. Esa luz se enciende por un sensor que mandará una señal a la ECU y la ecu a su vez te enciende la luz de reserva, supongo (igual no va a la ECU).

De todos modos, desmonta el depósito y busca cual es el sensor de reserva. Igual va montado en la propia bomba que puede que vaya dentro del depósito.

Investiga que seguro que no es nada del otro mundo.

Incluso si averiguas el sensor que es , es posible que juntando los dos cables del sensor, lo engañes, pero ojo, porque igual no es así de simple y lleva alguna resistencia por ahí en lugar de ser un sensor de interruptor o algo así, a ver si vas a quemar la centralita o algo haciendo eso.

Enlace al post

si al dar contacto no suena la bomba al cargar , seguro que es de bomba , a mi me dejo de funcionar la bomba pero no se encendía como a ti la luz de reserva , me desmontaron la bomba y era un cable suelto , de todas formas pon lo en el apartado técnico de husqvarna seguro que mas de uno te puede ayudar

Enlace al post

Sí, tambien puede ser la bomba, vete a saber. Lo que es extraño es lo de la reserva, pero igual e spor eso, porque si se suelta algún cable de dentro = se queda encendida fija.

Yo desmontaría el depósito y sacaría la bomba de donde esté a ver.

Enlace al post
hola buenes . tengo un problema con mi husqvarna te 450 de el 2010, la moto no me arrancaenciendo el contacto y me marca siempre qe la moto esta en la reserba cuando esta con el deposito lleno y la bomba no arranca . qe pude ser?

ma tiene loco ya

un saludo

Se te ha soltado un cable de alimentación de la bomba seguro.

Si le das a la llave debe sonar el relé que alimenta la bomba, si el relé funciona y la bomba no, seguro es un cable suelto.

Desmonta depósito de gasolina y la bomba, con cuidado de no romper la pipa de plástico del manguito de gasolina, yo siempre lo desmonto desde el cuerpo del inyector que es metálico.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...