Saltar a contenido

Primer video currado - montaje de varias salidas con GOPRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Despues de comprar la GoPro2 con los colegas del video hace unos meses y currarmelo en el Adobe Premiere, os dejo este montaje que hemos hecho.

Aunque a los endureros nos encanta ver los videos de las salidas completas, este montaje esta hecho para que lo puedan disfrutar hasta las parientas dandole ritmo y poniendo solo las mejores partes de las trialeras y caminos con unos truquillos!!

A ver que os parece!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P muy guapo pero, permiteme que te de un consejo, la cámara ponla en otra ubicación que no tiemble tanto, es una pena con lo bien que graba y se estropee por eso. :cry:

Enlace al post
:P muy guapo pero, permiteme que te de un consejo, la cámara ponla en otra ubicación que no tiemble tanto, es una pena con lo bien que graba y se estropee por eso. :cry:

Ya... Hay algunas tomas en las que la camara está fijada en el colín y el faro delantero y tiembla demasiado... estoy buscando un estabilizador de imagen para el Adobe After Effects, cuando lo pruebe lo pondré otra vez!!

Alguna otra sugerencia?

Enlace al post
Dos consejos:

-usa la gomita blanca para el enganche de la camara...algo ayuda

-prueba con los estabilizadores del software de edición de video, tardan un rato pero dan buen resultado

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Muchas gracias. Si puedo preguntar: Que es la gomita blanca?

Y que estabilizadores de video recomiendas? estuve mirando en internet y el Adobe Premiere no trae estabilizadores de imagen...

Saludos!

Enlace al post
Blancinegre
Dos consejos:

-usa la gomita blanca para el enganche de la camara...algo ayuda

-prueba con los estabilizadores del software de edición de video, tardan un rato pero dan buen resultado

Muchas gracias. Si puedo preguntar: Que es la gomita blanca?

Y que estabilizadores de video recomiendas? estuve mirando en internet y el Adobe Premiere no trae estabilizadores de imagen...

Saludos!

Hola, el problema no creo que venga tanto de como esta fijada (yo la llevo en el lateral del casco y no se mueve a menos que le metas una...), viene que seguramente has grabado a 48/60fps y si luego durante la edición no le dices al programa que no las use se generan estos movimientos o halos que son tan molestos. No se como se hace con el premiere pero con el Vegas que uso tienes que ir con cuidado y solo dejar los extra fps en los trozos que se hagan cámara lenta.

Enlace al post

La gomita viene con la gopro cuando lacompras. Encaja entre las pastillas y el anclaje

Lo del estabilizador lo tienen los software de edición, y lo que hace es que seleccionas dentro del vídeo un área inferior al normal de tamaño, y seleccionando un objeto, intenta que ese objeto vaya centrado todo el rato. El software es imovie de apple, echa un vistazo aqui, seguro que lo encuentras (con el iphone me cuesta horrores encontrarlo): http://www.apple.com/es/ilife/imovie/

www.2y4t.com/store

Enlace al post
La gomita viene con la gopro cuando lacompras. Encaja entre las pastillas y el anclaje

Lo del estabilizador lo tienen los software de edición, y lo que hace es que seleccionas dentro del vídeo un área inferior al normal de tamaño, y seleccionando un objeto, intenta que ese objeto vaya centrado todo el rato. El software es imovie de apple, echa un vistazo aqui, seguro que lo encuentras (con el iphone me cuesta horrores encontrarlo): http://www.apple.com/es/ilife/imovie/" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias!

Enlace al post

Cuando vayas a usar la cámara en un sitio que no sea el casco, fíajala con la ventosa y no aprietes mucho las tuercas, de esa forma no habrá tanta fricción cuando amortigues grabando desde esas posiciones.

Recuerda limpiar bien la zona donde vayas a usar la ventosa antes de pagarla.

Yo lo hago así y va bien, lo de la gomita blanca venía con la GoPro 1 y en todo caso, no es suficiente como para amortiguar esos golpes.

El estabilizador de imagen recorta el vídeo por los laterales y hace que pierdas calidad, no te lo recomiendo, el tema de los FPS no tiene nada que ver con eso tampoco, es simplemente la fricción de la cámara a la hora de amortiguar como decía.

Existen otros métodos evidentemente, como juntas, etc.. pero a mi ése me a funcionado.

Saludos y buen vídeo, lo eh visto entero, me ha gustado, lo comparto en mi web :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...