Saltar a contenido

Ruido a chapa GG 250

fabiss

Recommended Posts

Buenas compañeros, ya hace un tiempecillo que no entro ni respondo sms por el foro y pido disculpas :oops:

Ya puse hace tiempo lo que le pasaba y le sigue pasando a la moto, pero lo vuelvo a poner para ver si me hago una idea lo que pudiese ser:

La moto es una 250 del 03, y tiene un ruido que me moskea bastante a metalico y no se si pudiese ser que tengo el escape abollado por el codo el ruido aumenta al acelerar y cuando mas se nota es cuando aceleras y cortas gas, he puesto las toricas nuevas con teflon alrededor pensando que se solucionaria pero sigue igual, me dejaron una bufanda nueva y hacia el ruido un poco menos pero seguia haciendo. Tambien he comprobado rodamientos cigueñal y parecen estar bien, he revisado tornillos y he pensado que podria venir de algun rodamiento de biela con lo que la comprobe metiendo un destornillador por la tobera del escape y haciendo presion para abajo y a simple tacto no hacia nada raro con lo que no se de donde vendra ese dicho ruido a metalico.

Me montaron piston y cilindro nuevo hace casi dos años, pero apenas la he cojido y mi pregunta es cuanto me costaria poner rodamientos nuevos todos (cigueñal y biela) juntas y lo que hubiese que poner nuevo al abrir motor. he notado que la moto tiende a morir al cortar el gas y no mantiene ralenti.

Gracias y perdon por el tocho escrito

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que son los soportes de la bufanda doblados. (le as pegado algun golpe?)

y no cierra bien en la tobera de escape.

Un amigo me comento el otro dia, que cuando suelta embrague bajando alguna cuesta, cuando retiene el motor, que le suena un zumbido y es desde que golpeo el tubo en una caida.

alguno alomejor sabe porque puede ser.

yo creo que sera eso.

un saludo

Enlace al post

mira el protector del carter que no tenga holgura, cuando compre la moto la encendi y hacia un ruido a metalico muy raro, y era el protector que tenia holgura y con las vibraciones hacia ese ruido.

Enlace al post
mira el protector del carter que no tenga holgura, cuando compre la moto la encendi y hacia un ruido a metalico muy raro, y era el protector que tenia holgura y con las vibraciones hacia ese ruido.

cierto, ami me paso...

le puse una camara de bici y solucionao

Enlace al post

Va aser muy difícil aconsejarte por que los ruidos sin oirlos son difíciles de detectar y a veces aun delante de la moto tienes que averiguar e ir descartando cosas. Lo que es raro es que no distingas un ruido de chapa suelta con un ruido de rodamientos de cigüeñal o biela, te puede ayudar lo siguiente , acelerando con la moto quieta trata de ir poniendo la goma del zapato presionando el escape en varios sitios, sujetando los radiadores, las protecciones etc. por ver si desaparece en alguno de estos tocamientos obscenos y ya lo tienes localizado. Si es un ruido interno de rodamientos o biela hay que repararlos por que pueden romperse o griparse y hacer un destrozo todavía mayor que la propia reparación.

En cuanto al presupuesto de rodamientos de cigüeñal y biela, retenes, juntas y por lo menos unos segmentos oscilará entre los 400 y 600€

Enlace al post

Perdona por que no se como se escribe , pero pa mi que es el sinenblog ese que coje el escape...o se a soltado o se a ido la goma. :oops:

Me pasaba lo mismo , y fue eso.

Enlace al post
Perdona por que no se como se escribe , pero pa mi que es el sinenblog ese que coje el escape...o se a soltado o se a ido la goma. :oops:

Me pasaba lo mismo , y fue eso.

silentblock :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...