Saltar a contenido

Beta 50 ART (2009) ¿Qué preparación le pongo?

Puntuar este tema:

ote1997

Recommended Posts

Hola buenas me acaban de regalar la Beta ART 50, es de segunda mano tiene 3000km, pero está nueva. Va muy bien pero no tiene nada de bajos y quería ponerle alguna preparación que me de mas potencia en bajos porque velocidad punta y altos le sobran, está toda de serie. No se si subirla a 80cc, en ese caso que piezas son las mejores? La verdad es que no se que hacerle, y todos me dicen que estas motos están hechas para pasarlas de cilindrada.

Por lo demás es una excelente moto la mejor enduro 50cc según la mayoría de gente.

Gracias de antemano.

Oscar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ote1997

15

• yamaha dt y wr 125

8

• nil199

5

• crash

3

yamaha dt y wr 125

Mis amigos tienen casi todos esa moto, si es de lo mejor que tienes en la variedad de 50cc, en cuanto a tocarla te digo yo que lo mejor que puedes hacer es dejarla como esta, muchos amigos mios la han pasado a 80cc y casi siempre la tienen en el taller o no les funciona como dios manda, tengo un amigo que por culpa de los cilindros de 80 en motos de 50 a cambiado ya 3 motores a la misma moto.

Yo lo unico que le tocaria a esa beta es el escape, y como mucho el carburador, pero no suele hacer falta, por lo demas todo lo que le hagas la moto va a ir demasiado apretada y la tendras que cuidar mucho y revisarla mucho para que te dure.

Enlace al post

hace un tiempo que no estoy en este mundo de las 50 pero haber si aun te puedo ayudar, si no quieres cambiar el cilindro te aconsejeria un carburador 17'5( no hace falta cambiar el filtro de aire) tema escape ( que creo queras uno por arriba) tienes el metrakit trower cross, el yasuni de cross, el scr hand made

si quieres cambiar el cilindro yo te recomiendo el metrakit sp(si aun quedan ya que cerro la fabrica) es un 74 con mas bajos que un pro race, yo lo tengo en mi beta rk-6 la anterior a la rrt y de lujo 3 años funcionando casi cada dia y metiendole caña y solo tiene una pequeñissima rayada que ni se ve. si cambias el cilindro yo pondria un 74 y escape scr racing line por arriba.

primero piensa en si cambiaras el cilindro o no y luego ya tienes mas o menos cosas que ponerle.

respecto al turbokit esto es una porqueria solo hace ruido.

te dejo tres paginas para que vaias mirando cosas asi sabras lo que le puedes poner

http://www.animotos.com/

http://www.radical-rpm.com/

http://www.motoscoot.es/shop/

Enlace al post

yo soy partidario de si trucas la moto cambile el cilindro como minimo y nada de un top negro ya que estas ponle algo bueno

me gusta ver que aun hay gente que truca las 49 que estoy harto de ver 49 de serie que se piensan que corren mucho y que suenan muy bien, en mi pueblo y el del lado casi todos los de mi edad que teniamos una de enduro o supermotard la llevavamos trucada como minimo cilindro, que buenos tiempos, pero ahora con la PU*A itv ya no hay casi nadie que toque sus motos.

Enlace al post

Cilindro, carburador y escape....

Y al loro cuando suenen los rodamientos del cigüeñal a soltar y a cambiar los mismos y la viela...

Y gasssssssssssssssssss....

Un saludo

Pd: Si cuando habrás quieres potenciar al máximo siempre se pueden hacer cositas por hay dentro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...