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Beta 50 ART (2009) ¿Qué preparación le pongo?

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ote1997

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yamaha dt y wr 125

Pues solo se me ocurre unos cubremanos cerrados.

Por lo de llegar al suelo tranquilo aprenderas a descolgarte por un lado, al principio a todos o casi todos nos pasa

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Ya, pero si son de plastico me temo que se romperan aun más facil que las manetas, nose no hay ninguna pieza metálica o asi, xD

El sábado que viene vuelvo a salir, haber como lo llevo ya os contaré, que ganas, estos 5 días se me van a hacer eternos xDDDDDDD

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yamaha dt y wr 125

Pues yo los llevo abierto para las ramas mas que para no romper manetas, pero mis amigos llevan los polisport para las betas cerrados y nos hemos metido leñazos fuertes y nunca los ha roto, solo se le rompio a un amigo mio pero fue un ostiazo de los fuertes, el chico no se hizo nada porque salto, pero la moto en ese ostion partio careta, guardabarros, cubremanetas y doblo el manillar, asi que por lo general los cubremanetas son bastante duros.

Con lo de los 5 dias eternos yo tengo un truquillo, los findes toca rutas largas, pero entre semana agun miercoles para quitar el mono hago 20 o 30 km y ya esta jeje

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Si, pero el problema es que yo vivo en Bcn y tengo la moto en Sant Andreu de la Barca un pueblo a las afueras y es muy complicado ir alla entre semana por el trabajo de mi padre y eso... Me tendré que aguantar jeje

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Aaa, y en cuanto a lo de trucarla paso, me guardo el dinero porque ya he visto que es muy caro y si encima tengo que estar en el taller cada 23 pues más aun, y a los 16 me pillo un KTM exc 125 que este a buen precio de segunda mano que me han dicho que eso ya es otra historia, jejeje gracias a todos.

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Que 125 2t me recomendais? Me gusta la KTM dicen que es la mejor pero es cara hasta de segunda mano, que tal Gas Gas? Tened en cuenta que me la cogere de aquí a un año y pico, lo digo solo para hacerme una idea de como esta la cosa en 125 enduro 2t, las 4t descartadas, xD

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yamaha dt y wr 125

Las 2t requieren mucha atencion, cada salida debes acer una revision por encima y cada 2000 o 3000km revisiones mas detenidamente, la gasgas tambien esta muy bien, pero eso si ten en cuenta que si te pillas una enduro no debes hacer el bruto por carretera, yo tengo un amigo que se compro hace medio año una GG nueva a estrenar, y por ahora solo la ha gastado para carretera, y dandole caña, que ha pasado? pues que la moto tiene 2000km y ya la tiene gripada, y todo por no hacerme caso que le dije que no hiciera tanto el burro en carretera que es forzar demasiado un motor de enduro

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Lo sé, yo solo la usaria por campo nada de carretera, pero como me queda año y medio pues nada... ahora a disfrutar de la betilla, que por cierto me encanta, aunque tengo un problema cuando la pongo en marcha en subida se me cala lo consigo a la tercera o asi eso pasa porque tengo que soltar muy despacio el embrague y que la moto esté alta de vueltas y yo vengo de una cota 348 que eso podias soltar el embague y despues acelerar (exageración) mi padre me dice que le encuentre el puntillo en que la moto pilla tracción y que juegue un poquito con el embrague pero me cuesta bastante, supongo que ya le pillare el tranquillo, :lol:

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Ponle un 74cc. Que era un bestia un 100cc

Un Carburador OkO, un 26.

Laminas cámbialas.

El filtro del aire fuera, una cebolla.

Escapes... Si lo llevas por abajo solo tendrás altos, los de arriba te dan algo de bajos.

Si quieres potencia, pon un ROTOR.

También no viene mal ponerle otro radiador.

Eso es un trucaje, pero tienes que tener billetes y saber que cada X tiempo necesitaras una revisión.

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Sabéis que? Que no me voy a trucar la voy a dejar tal como etá delimitada claro porque sino... xD Asi voy ahorrando para la 125 2t y me será más facil vender la Beta de serie que trucada, más la pasta que me ahorro en piezas, mano de obra, reparaciones, bua me parece que es mucho mejor una 125 2t que un 50 trucada. Gracias por todo otra vez :D :D :D :D :D

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