Saltar a contenido

Ayuda con el gas de la moto

Puntuar este tema:


el caballero oscuro

Recommended Posts

el caballero oscuro

Buenas a todos chavales necesito vuestra ayuda, tengo una beta de marchas de 50cc y cuando la arranco y la dejo en punto muerto le doy unas cuantas veces al gas para que caliente algo el motor, pero resulta que cuando le doy al gas se me queda trabado y la tengo que apagar deprisa porque se me queda casi revolucionada a tope y no puedo andar con ella desde hace un tiempo por este problema que tiene. Supongo que es un problema con el cable del acelerador, si es así me podríais decir como arreglarlo o de donde viene el problema para poder repararlo yo mismo, porque se lo dije al mecánico del mi pueblo pero pasa del tema el ahora solo se dedíca a lo que mas pasta da las motos de enduro y los quads. Gracias por vuestro tiempo espero vuestras respuestas y opiniones sobre el tema. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos chavales necesito vuestra ayuda, tengo una beta de marchas de 50cc y cuando la arranco y la dejo en punto muerto le doy unas cuantas veces al gas para que caliente algo el motor, pero resulta que cuando le doy al gas se me queda trabado y la tengo que apagar deprisa porque se me queda casi revolucionada a tope y no puedo andar con ella desde hace un tiempo por este problema que tiene. Supongo que es un problema con el cable del acelerador, si es así me podríais decir como arreglarlo o de donde viene el problema para poder repararlo yo mismo, porque se lo dije al mecánico del mi pueblo pero pasa del tema el ahora solo se dedíca a lo que mas pasta da las motos de enduro y los quads. Gracias por vuestro tiempo espero vuestras respuestas y opiniones sobre el tema. Saludos.

Hola chavalote lo que te pasa es que tienes el cable del acelerador medio muerto,tienes que poner uno de nuevo,compra un cable de gas y un prisionero de cable de gas y la funda del cable si está con algún roto ,de vez en cuando el cable y funda se tienen que engrasar con espray 3 en 1 o similar para que su fucionamiento sea correcto.

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...