Saltar a contenido

Acortar salida de escape

Puntuar este tema:

Maltes

Recommended Posts

Que tal?

He buscado por el foro pero no encuentro nada parecido...asi que expongo mi duda,vale?

Tengo una KTM 200 2T y mi compi de salidas tiene la misma pero de 125. El tiene la salida del escape cortada...yo diria que es la mitad de larga que la mia (la salida del escape...jejeje...). Me dice que asi la moto sube antes de vueltas.

A nivel estetico a mi personalmente me gusta mas cortada...pues no se ve el escape...y da la impresion que tambien sera mas dificil que se golpee en una caida...pero...¿Es contraproducente el cortarla?

Imagino que los ingenieros de KTM la han puesto asi de "larga" por algo...

Saludetes y gracias por vuestro tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que con acortar no te referiras a cortarlo para que quede mas pequeño? :shock: igual alguien me corrige pero eso es una burrada muy seria! si quieres uno mas corto por practico comprate uno corto y punto no le metas con la radial a tu escape :lol: :lol:

lo de que sube antes de vueltas.. cambiando unicamente el silenciador nose si se notara mucho :roll:

un saludo

Enlace al post

buenas, en una 125, si que se nota algo la subida mas repentina de vueltas,pero tambien se incrementa el sonido, para mi personalmente lo de recortar los silenciosos lo veo mas para los macarrillas que lo hacen a sus vespas de 50cc.. es una chapuza, si quieres notar algo pon una bufanda, y si no tienes pensado gastar tanto, pon un silencioso corto, fmf procircuit y demas...

Enlace al post

Que tal?

Yo tengo ahora mismo de sobra con lo que me da mi moto,de verdad...jejeje...ojala pudiera darle a un interruptor y "bajarla" por una temporada a 125c.c...jejeje...

Si que hablaba de cortar la salida del escape en longitud. El de mi colega queda a ras del plastico lateral...y el mio sale como un palmo de dicho plastico; quedando justo a la altura del guardabarros trasero.

Ya me imagino que si esta diseñado asi...sera por algo,claro ;)

Pues nada...parece que se quedara asi por ahora.

Gracias por vuestro tiempo y conocimientos.

Saludetes desde Murcia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...