Saltar a contenido

Nuevo casco carbono STEALTH

Puntuar este tema:

CHORRO

Recommended Posts

jluna.

Que lastima, este sabado estuvimos en Albarracin, hicimos una ruta desde Alicante y dormimos alli, lo podias haber visto y probado.

truchoo, la foto esta hecha con la pegatina de homologacion del casco de policarbonato, el casco pesa 986g, pero al airoh desde luego no se parece en nada.

En vivo el casco es expectacular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jluna.

Que lastima, este sabado estuvimos en Albarracin, hicimos una ruta desde Alicante y dormimos alli, lo podias haber visto y probado.

truchoo, la foto esta hecha con la pegatina de homologacion del casco de policarbonato, el casco pesa 986g, pero al airoh desde luego no se parece en nada.

Buenas Chorro, oye que motos usais para hacer esas rutas tan largas? de 4T imagino,no? yo vivo en Alicante y rutas de ese tipo me parecen interesantes, el tema es que no se si las 2T aguantan un tiron tan largo.

Un saludo.

Enlace al post
jluna.

Buenas Chorro, oye que motos usais para hacer esas rutas tan largas? de 4T imagino,no? yo vivo en Alicante y rutas de ese tipo me parecen interesantes, el tema es que no se si las 2T aguantan un tiron tan largo.

Un saludo.

Hola sergiohusa.

Yo he salido varias veces con los que quedan en garrachico pero no hemos coincidido.

La mayoria de motos que vienen a las rutas son 4T pero tambien vienen 2T, precisamente en esta vino un amigo con su hijo por primera vez con una 125 2t. y se lo paso bomba.

Normalmente se dan las gasolineras de paso con el track, ya luego cada uno dependiendo de la autonomia se programa en cuales parar a repostar, pero hay gasolineras cada 70km, mas o menos siempre.

Ultimamente me estoy aficionando a hacer las rutas con mi aprilia 450 del Dakar y no paro a repostar hasta llegar al hotel, cuando no voy con mi 550 de enduro pero con el deposito grande para parar menos veces. aunque como te digo hay gente quie se lo toma de otra forma y para en todas las gasolineras, a almorzar, a comer, algunos a merendar, a fumar, etc... cada grupo se lo monta como quiere.

Enlace al post
la marca es vega y si es muy bonito

que se vendan muchos y nos cuenten que tal asi no pagamos los 400 euris del airoh

http://www.vegahelmet.com/flyte.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Siento corregirte.

La marca es STEALTH, Vega tiene un modelo llamado asi. STEALTH es el nombre de un avion caza de la armada de los EEUU y que tiene un diseño similar, por eso este fabricante lo ha hecho asi, ademas de porque esta fabricado en EEUU y pasa la normativa de seguridad que Airoh no pasa alli (los airoh se rompen).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...