Saltar a contenido

que elegir?

Puntuar este tema:

Santiktm16

Recommended Posts

Buenas, iré al grano, el año que viene me saco el carnet A1 y estoy entre 2 motos de enduro: la ktm exc 125 y la husqvarna wr 125 del 2009 para arriva, solo husqy, el caso es que me gustaria saber los pros y los contras de cada una: suspensiones, pesos, potencia, bajos, frenos, vel maxima (ya se que no es importante para hacer enduro pero me gustaria saberlo :mrgreen: ).

También tengo pensado en ponerles un kit sm porque me tengo que dezplazar unos 50km para ir al pueblo algun fin de semana y hacer elguna rutilla por curvas :D y qual moto gastarà mas gasolina, en fin qual escogeriais si estuvierasys en mi situación.

Saludos! :P :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto está muy comentado. Si no tienes problemas de pasta pues comprate la que te guste pero si te preocupa el precio entonces tienes la huski nueva a estrenar en 4600 euros.

Enlace al post
husqvarna///M

hola compi,cuando tenia 16 años tenia la misma duda..

yo he probado mi husqvarna wr125 con una ktm exc125 de un amigo del mismo mes compradas nuevas en el 2009.

anda mas y empuja mas la husky y no es por que la tenga...es que esta requetecomprobado con otra ademas jeje...me costo 6.200€ cuando salio y la ktm estaba en 5.700€.

las dos son preciosas pero a MI me tira mas la marca "bmw" a parte de que esta menos vista.

fallos de mi husqvana:

-la soldadura del silencioso trasero donde se engancha el chasis se agrieto pero me dieron otro escape completo.

-ahora en tercera y en punto muerto me claquea algo por la parte de la caja creo que es..con 4930kms.

aver que es(rezo para que no sea grave)y lo puedo solucionar pronto,asta entonces estara parada.

fallos de la ktm de mi amigo:

-con 5100kms ya le ha fundido el piston y los segmentos 3 veces.

-el marcador le ha petado 2 veces.

para mi las dos motos son wenas makinas,ligeras y divertidas..

eso si para accesorios y esos royos hay mas cosas para ktm..

saludos

Enlace al post

Esque solo le quiero poner un deposito mas grande (que ya he mirado jaja) y el kit sm para el verano, pero la usaré mayoritariamente por enduro. Pero gracias por las respuestas! :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...