Saltar a contenido

Bloqueo GAS GAS ec 250

alexito128

Recommended Posts

Hola ante todo no he encontrado donde presentarme por si alguien se siente molesto.

Ya se que este tema esta abierto pero no he encontrado la respuesta que buscaba o tenia demasiado tiempo

He comprado una gas gas recientemente y ayer encontré que tenia un bloqueo de dirección llame al vendedor para percatarme de que no tenia las llaves y así era. He hecho unos taladros a 2 pasadores que tenia y he quitado el bombin.

Ahora me gustaría pedir uno nuevo para así poder utilizar la moto por ciudad junto con un cepo de disco y una cadena.

La pregunta es donde puedo comprar uno nuevo para poder ponérselo.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente en un servicio oficial de GasGAs, si en tu zona no hay pues hay tiendas serias que te lo mandan a casa previo pago (Greenland-Saza-Groba-Arjones por poner sólo algunas que se me vienen a la chencha).

La otra opción es abrir una investigación que seguro que lo comparte con algún otro modelo de moto pero quizás te salga todavía más caro y te arriesgas a que simplemente sea parecido y no igual.

Y la tercera, por aquello de que no hay 2 sin 3, es llevarle el bombín completo a un cerrajero a ver si es capaz de hacerte una llave, luego te agencias unos pasadores y listo.

Enlace al post
Hola ante todo no he encontrado donde presentarme por si alguien se siente molesto.

Ya se que este tema esta abierto pero no he encontrado la respuesta que buscaba o tenia demasiado tiempo

He comprado una gas gas recientemente y ayer encontré que tenia un bloqueo de dirección llame al vendedor para percatarme de que no tenia las llaves y así era. He hecho unos taladros a 2 pasadores que tenia y he quitado el bombin.

Ahora me gustaría pedir uno nuevo para así poder utilizar la moto por ciudad junto con un cepo de disco y una cadena.

La pregunta es donde puedo comprar uno nuevo para poder ponérselo.

Un saludo y gracias de antemano

Hola alexito128,el bombin de bloqueo de dirección lo puedes pedir en cualquier concesionario gas gas ,por ejemplo si estas cerca de burgos esta greenland 947 593907

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post

Muchas gracias. Tendré que llamar a un concesionario oficial y preguntar que me lo envien a domicilio.

Porque por lo visto en León no debe haber concesionario oficial solo hay alguna tienda que trabaja con ellos. Me pasare a informarme.

Gracias a todos.

Enlace al post

Ya lo tengo resuelto. Me han dicho que cuesta 40 euros. Me parece un palo para lo que es. Igual compro 2 cepos y no pongo ni el boqueo le sueldo una chapa y se acabo.

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...