Saltar a contenido

ayudaa con cr250

Mati#701

Recommended Posts

hola que tal.bueno escribo para contarles mi problema .resulta que me estoy por comprar una cr250 2002 la moto esta bonita de estetica y todo esta en su orden nada fuera de lo normal en estetica..el problema esta en el motor!.resulta que la moto al ser 2002 ya trae valvula electronica (RC),pero esta nose por que motivo o razon el dueño anterior le quito el motor o servo y fijo la valvula a tope,quedando todo en todo momento abierta..la cual no sirve de mucho para hacer enduro ya que va en una rueda,es bestial..y tambien le cambiaron el carburador por uno de modelos anteriores..especificamente el mikuni TMX.realmente es una cosa que no entiendo debido a que lo moto con la "RC" va de maravilla..mi pregunta es puedo hacer que funcione parecida a la de fabrica.con la valvula abierta a tope y carburandola bien.o debo comprar el motor de la valvula y carburador?.seria de gran ayuda sus respuestas.saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Esa máquina con la RC siempre abierta no va bien. Hay quien la anula pero en cerrado, para darle uso endurero en zonas muy deslizantes.

Revisa que el servo-motor funcione, ya que no es nada barato...

Saludos,

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola ña moto con la válvula siempre avierta para enduro no sirve para casi nada yo trataba de hacer que cierre y si no se puede directamente buscaba otra un saludo

Enlace al post
Hola ña moto con la válvula siempre avierta para enduro no sirve para casi nada yo trataba de hacer que cierre y si no se puede directamente buscaba otra un saludo

Yo creo que es lo más sabio, precisamente esa es la "gracia" de la CR la linealidad que le da la válvula electrónica. Pero lleva un sensor en el carburador, un motor de accionamiento, electrónica, etc cosas caras si hay algo roto. Yo miraría otra, no hay muchas matriculadas pero buscando se encuentran.

Saludos

Enlace al post

hasta aca andas preguntando nene!! (soy NICO LC :mrgreen: ) diste en el sitio justo, como bien te comenta el maestro salminez esta moto no anda bien, buscate la que esta linda de motor y los plasticos se los pones de poco.

un abrazo coterraneo!

Enlace al post

hola chicos.primero gracias por las respuestas..y al final si.ya me decidi.encontre otra del 2002 en buenas condiciones y funcionando todo perfectamente..subire fotos cuando la tenga en casa.saludos :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...