Saltar a contenido

ME PRESENTO

Puntuar este tema:

soportainercias78

Recommended Posts

soportainercias78

Hola a todos,me presento porque me voy a meter a esto del enduro,me estoy sacando el carnet para comprar moto (tengo ojeada una gasgas 300) buscando un foro he visto que este es una pasada,ya podrian aprender otros :evil: :evil: .

En fin me alegro de haberos encontrado,en cuanto me compre moto pongo fotillas,un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Salu2...y si una 300 2t es tú primera moto...piano,piano arrivo lontano...cuidado que tiran mucho y dan muchos sustos...aunque seguro que no se te quedará pequeña en poco tiempo...

Suerte con el carnet...lo que pasa que si es tú primer carnet no se si legalmente puedes llevar un 300...

Enlace al post
soportainercias78

Gracias,se que al principio tengo que templar el gas,ya he tenido alguna experiencia con una CR 250 :twisted:,

y en ese momento si toso escupo los cataplines,imaginate donde me los puso :lol: :lol:.

el carnet es el A2,creo que si puedo,un saludo!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Bienvenido, yo tambien quiero una 300 paara el futuro, el tema del carnet me interesa, cuando lo sepas cierto podrias decir por aqui que tal esta, si se puede o no, o si se tiene que limitar como se hace con las 125 y el A1

Enlace al post
Gracias a todos por vuestra bienvenida!!!

no ha de que ponferradino,, espero que estes mucho tiempo aqui con nosotros 8)

por cierto cuando tengas moto,, pon alguna foto de la elegida que aqui gustan mucho jejej

un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...