chuchigg 0 Publicado 9 de Mayo de 2012 Share Publicado 9 de Mayo de 2012 Buenas a todos!! Os cuento la historia... El otro día se me rompió la pata de arranque, sin caerme ni nada, simplemente fui a arrancar y tras se partió, bueno, pues cuando desmonto la pieza que va alrededor del eje me encuentro con esto, algunos dientes rotos, mas que rotos, gastados diría yo, y de ahí que tuviera mucho juego la pata (puede ser) el tema es :voy a poner pata nueva, pero aquí que hago?¿?sin cambiar el eje claro, soluciones que puedan aguantar bien?no se...fijador de roscas,teflón,algo parecido...es que no se, si os a pasado alguna vez por favor algún consejo!! Gracias! Un saludo! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al post Compartir en otros sitios
titogpumar 520 Publicado 9 de Mayo de 2012 Share Publicado 9 de Mayo de 2012 SIn cambiar el eje no hay NADA que pueda suplir esas estrias.La holgura normalmente la coge en el sistema de abatimiento que lleva,la propia pata se desgasta sobre el eje de giro, no en el estriado. Enlace al post Compartir en otros sitios
x@by 1 Publicado 9 de Mayo de 2012 Share Publicado 9 de Mayo de 2012 Uff ... creo que lo mejor seria que cambiases el eje, porque creo que los arremiendos allí poco te van a durar... :? PD: ¿que moto es :?: ...porque parece que hay óxido en el chasis... Un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
chuchigg 0 Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Share Publicado 10 de Mayo de 2012 Es una 250 six days 09.No es oxido, es barro rojo, esta sin lavar, ya me dado cuenta cuando subí las fotos, digo esto que es?y luego ya digo ah vale...Entonces me decis que la holgura la coge de dentro no?no queda otra que cambiar todo, uff mal asunto!Por curiosidad, vuestras palancas de arranque tienen holgura?quiero decir que si se mueven un poquito y vibran algo, he tenido 2 gas gas y en las 2 igual!!Es cosa de la marca verdad... Enlace al post Compartir en otros sitios
cubegas 113 Publicado 10 de Mayo de 2012 Share Publicado 10 de Mayo de 2012 Eso le paso hace poco a un amigo de salidas y tuvo q poner las dos cosas, se lo cogieron en garantia por suerte Enlace al post Compartir en otros sitios
Zizu 1 Publicado 11 de Mayo de 2012 Share Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola, a mi me ha pasado esto mismo qu etu planteas, yo incluso lo tenia peor xq tenia estrias rotas, y la verdad es que a pesar de la sensacion que me daba, nunca me dio problemas, finalmente como le cambie los embragues y el piston , me decidi a cambiar tb el eje, mas bien, por reformarlo todo, pero ya te digo que yo tenia estrias rotas!!!.y lo de la hologura tb me pasaba y sobre todo cuando se vence el muellecito que trae la pata de arranque que sujeta la bola, que hace que ésta encaje en la endidura, eso vale barato. Enlace al post Compartir en otros sitios
chuchigg 0 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Share Publicado 11 de Mayo de 2012 Ayer me llego la pata nueva, ya la he puesto, y no tiene nada de holgura, asi que, parece que el mal estaba en la otra pata vieja ( de las holguras digo ) entre el paso del tiempo y las patadas es logico...pues nada aguantare asi el eje, espero que no me de problema, vamos que tampoco es nada grave y ahora que no tiene juego la otra parte no creo que vaya a mas el desgaste!!Gracias!! Enlace al post Compartir en otros sitios
ferreros 0 Publicado 21 de Mayo de 2012 Share Publicado 21 de Mayo de 2012 ese problema lo tube yo,con las vibraciones de la palanca se va desgastando todo,yo no lo cambie,recorte un pedazo de camara de rueda con forma de arandela y selo puse antes de la arandela del tornillo por que el tornillo apretado a tope me dejaba la palanca con olgura y de esta manera la obliga a estar siempre lo mas adentro posible sin olgura. soy muy malo esplicandome... Prueba esto antes de cambiar nada por si acaso que ami me valio. si quieres me lo dices y le saco una foto. Enlace al post Compartir en otros sitios
chuchigg 0 Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Share Publicado 4 de Junio de 2012 Es buena idea esa!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
gasgasluis 0 Publicado 4 de Junio de 2012 Share Publicado 4 de Junio de 2012 La mía también esta así, le heche loctite fijatornillos del verde y no se a vuelto a menear, si kieres te lo dejo un dia Enlace al post Compartir en otros sitios
ferreros 0 Publicado 4 de Junio de 2012 Share Publicado 4 de Junio de 2012 Enlace al post Compartir en otros sitios
chuchigg 0 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Share Publicado 5 de Junio de 2012 Veo que has cambiado los tornillos de la tapa por unos allen, se te han comido alguno de abajo o que?un amigo tambien lo hizo, yo creo que deberia hacerlo cuanto antes, aunque uno ya esta comido no se si lograre sacarle.. Enlace al post Compartir en otros sitios
Yeti 283 Publicado 5 de Junio de 2012 Share Publicado 5 de Junio de 2012 De todas formas eso que comentáis es algo raro, yo lo achacaría a un defecto de fabricación, del material, el templado, etc, ya que con 3 ó 4 años eso no suele pasar, y antes se va el estriado de la palanca que el estriado del eje (idem para el eje del cambio).Mira a ver sicon fijatornillos y la arandela de cámara aguanta, y revisa el apriete de la palanca en cada salidawww.2y4t.com/storeLa tienda de la moto de campo Enlace al post Compartir en otros sitios
endurer2 1 Publicado 5 de Junio de 2012 Share Publicado 5 de Junio de 2012 Buenas,Haber,el estriado del eje de la pata de arranque,que yo sepa tiene conico,cuanto mas le aprietes mas cojido se queda.Lo que pasa es que este se ve muy desgastado,no es normal tanto desgaste,lo normal es que se desgaste la pieza que va metida en el eje,tendrias que ponerla nueva si no lo as echo ya.rectifico,no tiene conico queda fijado con el final del estriado,cuando todo es nuevo,lo digo por que un dia la queria sacar y no salia y la saqué con un estractor,por eso me parecia que tenia conico,pero no. Enlace al post Compartir en otros sitios
chuchigg 0 Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Share Publicado 8 de Junio de 2012 Con la palanca nueva se ha solucionado la holgura y tambien le di fijatornillos, no creo que vaya a mas el desgaste, quizas el problema venia de la palanca vieja, si se aflojo alguna vez y con las vibraciones empezo a gastar el eje. Enlace al post Compartir en otros sitios
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