Saltar a contenido

Otro nuevo.

Puntuar este tema:

davideloy2010

Recommended Posts

davideloy2010

Buenas, pues eso, que soy nuevo en el foro y me presento :mrgreen:

Soy David y vengo de las motos de carretera. Despues de "meter la pata" comprando una moto de carretera, (una ducati monster 696) con el tiempo me he dado cuenta de lo que me gusta es la moto de campo, especialmente las de enduro, asi que... Empiezo a buscar algo de segunda mano...

Espero que poco a poco pueda meterme en este fantastico mundo. :roll:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
davideloy2010
Bienvenido !

Si nos pones lo que buscas, presupuesto y demas aqui te van a ayudar echando leches ! :lol: :lol:

En principio estoy buscando algo así como una wr250 o 450, mas o menos del 2005-2008 y sobretodo que esté matriculada, en buen estado, con papeles en regla y esas cosas... y de momento no quiero gastarme mas de 2000€ (ya se que es poco presupuesto, pero es lo que hay :roll: )

Muchas gracias :wink:

Enlace al post

Que tal?

Bienvenido al foro y al agotador mundo del campo...jejeje...

Yo llevo en esto bien poquito...unos 2 meses...y tambien vengo de la "carretera"...pero yo no me equivoque pues iba a lo seguro con una GSXR 750 que usaba mas que nada en circuito...pero no estan las cosas ni para correr por carretera...ni para pagar 400E por un dia de circuito...jejeje...

Mi moto de campo es una enduro matriculada KTM 2T del 99 que compre por 850E en Murcia,donde vivo. La verdad es que habia que hacerle alguna cosita...pero poco a poco la moto esta mejorando.

Segun dices parece que tienes experiencia en el "campo",no? Yo no tenia...y me esta costando adaptarme...pues la teoria de la "tierra" es casi todo lo contrario de la teoria de la "carretera"...jejeje...

Ahora mismo el mercado esta en las mejores condiciones para comprar de segunda mano...pues la crisis hace que,por desgracia,muchos tengan que vender sus maquinas al ser un "lujo" mas que una "necesidad".

Pues nada..suerte y al toro...

Saludetes.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Bienvenido, espero que disfrutes mucho con el campo, realmente es un deporte que necesita dedicacion y mucho amor, porque aqui con suerte haces una salida y solo te has caido dos o tres veces jeje

Yo normalmente cuando busco motos de segunda pata busco en motos.net esta bastante bien, lo que por 2000€ salen pero no muchas, suerte con tu busqueda, que si buscas bien yo he visto WR250F del 2003 o 2004 por 1400€

Enlace al post

Bienvenido a esta autentica droga.Espero que poco a poco te vaya enganchado como nos a enganchado a la mayoría de este foro.

Un saludo y ya sabes, antes la duda mas gas.......... :D :D :D

Enlace al post

BIENVENIDO!!!

decirte que por 2000€ en estos tiempos puedes encontrar bastantes cosas, como te hen dicho ahora el mercado para comprar está de lo mejor

suerte a ver si encuentras tu moto pronto

salu2

Enlace al post

Bienvenido!! Yo tube tambié una monster 696, una preciosidad de moto!

Sobre el presupuesto, hay mucha variedad de cosas por ese rango. Hace un par de meses cuando compré mi GG tenía en mente algo como tu, una WR250F por unos 2000€.

Pero con este presupuesto la mayoria de motos tienen 7, 8 o 9 años, y quien sabe como las han tratado... Así que al final preferí buscar 2t, por eso de que una reparación en un 4t puede acabar saliéndote por más que la propia moto!

Compré mi GG del 2004 por 1500€, la revisé de arriba a bajo por 200€. Así que el total de 1700€, pero ahora sé que tengo moto para rato y 300€ que me he ahorrado del presupuesto inicial, con los que puedo cubrir prácticamente la mayoría de averías que le puedan ir saliendo

Enlace al post

Pues la verdad es que las 2t también serian interesantes, pero me ha recomendado un amiguete que una 4t me vendría mejor. Ya no se cual se adaptaría mejor a mi, pero tengo entendido de que las 4t tienen mas años de vida. (tengo entendido...) En principio busco algo para empezar, pero claro... Después seguramente me tendrá que durar muuucho tiempo, así que busco algo "bueno bonito y barato" y que tenga moto para años.

Ya que estamos, pues si podéis recomendarme alguna moto... pues os lo agradecería. :mrgreen:

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...