Saltar a contenido

Problemas con mis muñecas

Puntuar este tema:

yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Pues mi problema es que las muñecas me dan pinchazos cuando practico mucho enduro y sobretodo cuando hago bike trial, en este me duelen mas rapido, uso muñequeras, de las que venden en las farmacias, pero aun asi me duelen, alguien sabe algun ejercicio para reforzar esta parte del cuerpo, Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver, yo me rompi una muñeca, y al cabo de un tiempo fui a recuperacion de esta, en un centro habilitado, habia mucha gente con esos problemas de muñecas etc, supongo k si vas a uno te van a aconsejar algo, a por cierto, si es privado lo hacen pagar fuerte jajaja

Saludos

Enlace al post

Si las muñecas te dan problemas de pinchazos..... cambia de marca de muñecas....las hay mas reforzadas, y que aguantan mejor los empujones, has pensado en un kit de reparacion de pinchazos??? lo mismo te ahorras un par de muñecas... :lol: :lol: :lol: es coña....suerte y que te mejoren las muñecas.

Enlace al post

Lo que dicen de calentar es muy recomendable, se nota.

A mi me duelen cuando estoy fuera de forma y lo que hago es hacerme mangas de resistencia en circuito, para adaptar muñecas y antebrazos sobre todo.

Ojo, esto cuando estas seguro de que no es por sobrecarga.

Al margen de todo esto sospecho que llevas el manillar muy alto de puntas y las manetas altas. Revisa eso por si las moscas, igual que el diámetro de los puños que también influyen. Usa una postura natural, no forzada. Las manetas deben estar ligeramente hacia abajo, en prolongación en línea recta con el antebrazo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Con la moto a no ser que sea un salida fuerte de mas de 200 km no me suele doler, por lo tanto en la moto supongo que llevo bien todo lo que dices jeffward, en la bici, me duele a los 30 minutos, el manillar si que lo llevamos encarado hacia arriba, los puños estan un poco viejos y las manetas es lo unico que llevamos bien jajaja. Gracias a todos.

Ultimamente y no se es por practicar mas a menudo no me duelen tanto, pero alguien sabe si con las powerballs refuerzas las muñecas??

Lo del centro medico, no es un dolor demasiado fuerte ni exagerado para ir, si voy sin ninguna lesion me recomendaran algo??

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Ejercicios de muñeca con pinzas o una power ball....

Mano de santo...

Un saludo

Las pinzas ya lo hago y he notado mejoria sobretodo en el antebrazo y en la mano en si, pero apenas nada en las muñecas.

¿Donde puedo conseguir una powerball no muy cara?

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Haces salidas de 200 km?????? :shock: no me estraña que te duelan las muñecas, te tiene que doler el alma.

Mis salidas normalmente son entre 60 y 120 km, pero a veces me apetece sufrir y me hago rutillas mas largas de 200 km o asi, para este verano espero hacer una de donde vivo a teruel casi 400 km, total na :mrgreen:

Enlace al post
Ejercicios de muñeca con pinzas o una power ball....

Mano de santo...

Un saludo

Las pinzas ya lo hago y he notado mejoria sobretodo en el antebrazo y en la mano en si, pero apenas nada en las muñecas.

¿Donde puedo conseguir una powerball no muy cara?

Yo la pille en UK por ebay...

Te aconsejo que te pilles la que tiene autoarranque.

Me parece que me costo 20 o 25 euros...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...