Saltar a contenido

Problema con exc 300

Puntuar este tema:

victor_torres

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• victor_torres

9

• PATO1

6

• PedroPokiaceuche

5

• saarinen

4

Pues yo hoy me estreno con el POWER RACING al final los gurús me han convencido ( y la puta crisis :lol: :lol: ) Al 1.9 lo he hechado sin me tira mucha mierda lo hecharé al 1.8 si no me decis lo contrarío...

Que haya suerte con la aperturá!!!

Un saludo

Yo pongo el Power1 Racing 2T al 1,8%. Mejor imposible.

El TTS ya no lo fabrican, al vender sólo el PowerRacing han bajado precios.

Yo hace años que lo utilizo y ahora lo encuentro más barato que hace dos años, cachisdena.

Se lo pregunte a mi mecanico y me dice que hab bajado precios porque ahora fabrican y venden muchisimo más racing al no tener el TTS que es el que vendian más.

Lo podían hacer antes coño !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola entonces el power racin 1 sin problema al 2% que os parece y que tal creéis que es frente a la motorex o la motul un saludo

Con el Castrol Power1 Racing 2T al 2% irás sobrado. De lo mejorcito. Es mucho mejor que el TTS, mejor punto de fluidez, menos cenizas y con un TBN más alto.

Aparte que como lo venden muchas tiendas (antes era dificil de encontrar yá que muchas tiendas sólo tenian TTS) ahora por competencia y para vender más, el uno por el otro van bajando precios y se encuentra a unos precios de escandalo. Comparativamente a como lo venden otros paises en España esta muy barato.

Enlace al post
PedroPokiaceuche
Hola entonces el power racin 1 sin problema al 2% que os parece y que tal creéis que es frente a la motorex o la motul un saludo

Con el Castrol Power1 Racing 2T al 2% irás sobrado. De lo mejorcito. Es mucho mejor que el TTS, mejor punto de fluidez, menos cenizas y con un TBN más alto.

Aparte que como lo venden muchas tiendas (antes era dificil de encontrar yá que muchas tiendas sólo tenian TTS) ahora por competencia y para vender más, el uno por el otro van bajando precios y se encuentra a unos precios de escandalo. Comparativamente a como lo venden otros paises en España esta muy barato.

Gracias ami me lo venden a 11e el litro que tal precio es un saludo

Enlace al post

Gracias ami me lo venden a 11e el litro que tal precio es un saludo

Es buen precio. En el resto de Europa se está vendiendo casi al doble:

http://www.petrogallimoto.com/shop/en/o ... ower1.html

http://www.carpimoto.it/EN/39859_MW-P1R ... ing-2T.htm

yo lo compro a 9,70 pero me quedo seis litros. Eso sí me lo mandan a casa, no me cobran portes y siempre me añaden regalitos .. gorras, camisetas etc.

Lo llegamos a comprar a 17 euros hace mas o menos tres años.

Saludos

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola yo la primera vez que lo compre me costo 18 E y al cabo de poco lo compro en otra tienda y 11E :?: por eso e preguntado el precio donde lo conprar tu un saludo y gracias

Enlace al post

Pedro,

Soy quimico y te puedo asegurar que es de los mejores aceites de 2T que existen.

La lucha por conseguir atraer clientes a las tiendas hace que trabajen con margenes muy pequeños.

Eso hace que el precio que se puede encontrar sea tan asequible.

Por otro lado los ilusos que piensan que a más precio mejor producto están completamente errados.

Si no fuera un producto tan demandado y sólo lo tuvieran pocas tiendas, lo pagaríamos a mas de 20 euros el litro. Te lo aseguro.

Te paso link de donde lo compro: http://www.modaracing.es/catalegdeproductes/detalldelproducte.php?id=568&s=110&c=81&g=21&l=3

No te cobran portes y además te mandán la tira de regalos.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...