Saltar a contenido

Decisión neumático

comander199

Recommended Posts

Muy buenas, ya hace un tiempo me presente y aunque no posteo mucho por mi poca experiencia veo casi todos los post y la verdad que me ayudan bastante :D

Bueno, mi problema es que tengo que cambiar los neumaticos, mi moto es una gg ec 125 y no se que medida poner atras, ahora mismo tiene una 140 con la que me venia cuando la compre.

PD: que os parecen los Michelin AC 10?

muchas gracias y saludoos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ac 10 no lo he probado ,yo llevo en michelin enduro comp en 140 y va muy bien.Puedes preguntar a Yeti que te aconseje en el post de 2 y 4 t store,o a kehin en compra venta son muy buenos

Enlace al post
Tu moto seguro que iria mejor con un 120, en cuanto al ac10, en seco tiene un pase, el delantero pa matarse.

+1

AC10 trasero en terrenos duros y secos va bien y aguanta mucho. Yo lo llevo en mi 300 en 110 y va bien. Se arrancan tacos pero la llevo toda la temporada. En mojado no vale nada más que para caerse...

el delantero es lo peor que hay para cualquier cosa.

Enlace al post

Por no abrir otro post yo tengo una ktm 450 y mi terreno es muy seco,aunque de vez en cuando nos metemos por rrio,que me recomiendas?y que dure un poco la rueda que probado muchas pero nose ahora que poner..jejeje

Enlace al post

Últimamente estoy montando las maxxis it, no recuerdo los números, pero la intermedia y dura demasiado y ademas agarra.

El único inconveniente que le veo es que tienen mucho balón y para los pequeñitos es un problema.

La he montado en una 250 para el verano y casi asusta, te pongo la foto que esta en mi blogs.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/

Hay en mecánica un pequeño test de neumáticos, ¿quizás te valga?.

Enlace al post
Últimamente estoy montando las maxxis it, no recuerdo los números, pero la intermedia y dura demasiado y ademas agarra.

El único inconveniente que le veo es que tienen mucho balón y para los pequeñitos es un problema.

La he montado en una 250 para el verano y casi asusta, te pongo la foto que esta en mi blogs.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay en mecánica un pequeño test de neumáticos, ¿quizás te valga?.

Tiene muy buena pinta, aunque supongo que sera no homologado... Puedes pasar el modelo exacto?

Gracias!!!!!

P.D. Enhorabuena por el blog!!!

Enlace al post

Para mi personalmente la AC 10 no agarra en humedo nada de nada,dura bastante, ahora he montado las Geomax Enduro Fim en 140 y estoy super contento con el agarre que tiene el neumatico. Para ser fim tiene un taco muy alto y dura bastante

Un saludo :)

Enlace al post

La AC-10 para la trasera y en verano va bastante bien, en terreno duro va decentemente y dura bastante, pero solo para verano o terrenos duros y pedregosos, o para motocross....

La delantera ni probarla.

Si quieres algo mas o menos del mismo precio pero que agarre bastante mas y dure un poco menos tienes los Pirelli Scorpion Mx extra. Aceptan mejor el barro y las zonas humedas.... y el delantero va muy bien.

Enlace al post

Muchas gracias, esque la 140 me parece excesivo para una 125 ya que agarra muchisimo y yo pienso que le quitara algo de nervio no?(corregirme si me equivoco), entonces me aconsejais michelin? si pongo atras la AC10, en la delantera cual estaria bien?

perdonad pero es un tema en el que estoy muy perdido :?

Enlace al post

maxxis SI 7312 120/100/18.

Aun siendo 120, tienen mucho balon con la ventaja de que dura mucho, pero te cambia bastante la geometria las primeras salidas, cuando te acostumbras, perfectas.

Las ac 10 nunca me han gustado, pero reconozco que las tiras por aburrimiento, pero lo que ahorras en gomas lo pagas en manetas.

Enlace al post

las ac10 agarran los primeros dias luego nade nada y eso dicen tambien por todos los foros,y que cuando llega a medio uso ya no valen...para terreno duro y seco y uso mixto creo que lo mejor es la m12 140,se adapta a todo tipo de terrenos y situacion bien ahora en agua nada.en todo este foro y otros gana siempre la m12 siendo michelin y detras

Enlace al post

Michelin ac10=caca, vas vendido encima de la moto, lo unico bueno es que son de cross y pasan la itv :?: :?: , merece la pena gastar algo mas e ir seguro, ahora llevo las michelin s12xc y son de lo mejor que he probado tanto en duracion como en agarre...para la 125, bastante mejor en 120 :wink:

Enlace al post
Michelin ac10=caca, vas vendido encima de la moto, lo unico bueno es que son de cross y pasan la itv :?: :?: , merece la pena gastar algo mas e ir seguro, ahora llevo las michelin s12xc y son de lo mejor que he probado tanto en duracion como en agarre...para la 125, bastante mejor en 120 :wink:

s12 con terreno muy seco y duro arrancar los tacos,en este tipo de terreno m12 son algo mas duras que las s12 y duran un poco mas.

ahora para delante y todo tipo de terrenos s12 lo mejor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...