Saltar a contenido

Decisión neumático

comander199

Recommended Posts

Michelin ac10=caca, vas vendido encima de la moto, lo unico bueno es que son de cross y pasan la itv :?: :?: , merece la pena gastar algo mas e ir seguro, ahora llevo las michelin s12xc y son de lo mejor que he probado tanto en duracion como en agarre...para la 125, bastante mejor en 120 :wink:

s12 con terreno muy seco y duro arrancar los tacos,en este tipo de terreno m12 son algo mas duras que las s12 y duran un poco mas.

ahora para delante y todo tipo de terrenos s12 lo mejor

Siento discrepar, las S12 eran quizas de las mejores calidad precio, hasta hace menos de 1 año, vienen de thailandia y la que no se deforma esta como una piedra, acabo de quitar una con 4 salidas y se destalona en cuanto bajas la precion y aqui ha vuelto alguno con ella cogida con bridas.

Las delanteras las M12 mejor que las S12, que estas son demasiado blandas y dan poca seguridad bajando.

Ultimamente la mejor combinación para mi, esta en enduro com MS delante y metzeler sixdays detras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas pero sigo muy indeciso :( jajaj, ahora mismo llevo las enduro competicion y estoy bastante contento,la verdad es q es mi primera moto y mis primeros neumaticos y por eso nose por cual decidirme. Mis salidas son bastante terreno duro y piedras, y en la temporada de lluvias bastante barro, soy de Zamora y las lluvias no es que abunden jejejej

Enlace al post
Muchas gracias por las respuestas pero sigo muy indeciso :( jajaj, ahora mismo llevo las enduro competicion y estoy bastante contento,la verdad es q es mi primera moto y mis primeros neumaticos y por eso nose por cual decidirme. Mis salidas son bastante terreno duro y piedras, y en la temporada de lluvias bastante barro, soy de Zamora y las lluvias no es que abunden jejejej

Mete S12 note arrepentiras,ó m12 que son algo mas duras.en mi zona que es terreno duro y nada de lluvia todos montamos S12

Enlace al post
Tu moto seguro que iria mejor con un 120, en cuanto al ac10, en seco tiene un pase, el delantero pa matarse.

A esto venia.

Ponerle un 140 es una estupidez. Con un 120 irás mejor.

AC10...Por el foro lo ponen a parir.

Yo llevo las S12 y más feliz que nadie.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Tu moto seguro que iria mejor con un 120, en cuanto al ac10, en seco tiene un pase, el delantero pa matarse.

A esto venia.

Ponerle un 140 es una estupidez. Con un 120 irás mejor.

AC10...Por el foro lo ponen a parir.

Yo llevo las S12 y más feliz que nadie.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

una 140 es para una 300,350 ó 450 de hay para bajo 120

pd:las c10 las pone a parir en todos los foros jejej

Enlace al post
  • 3 months later...

yo llevo dos AC-10 traseras y no se, igual soy tan malo que lo mismo me da una que otra... pero subo bien... por donde ando está muy seco.

eso si como las michelin competición 3, no hay na. La de atrás me duró 4 salidas :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...