Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

bestzombie666

Recommended Posts

Buenas a todos.

Por fin tras muchos años de espera cayo en mis manos una moto, una Sherco 4.5i del 2005 así que empezaremos poco a poco en esto del enduro.

Soy de la zona norte entre las provincias de Burgos y Palencia.

Saludos a todos, gas y cervezas para todos (con chupito de gasofa dentro).

img1696y.jpg

By [sPAM=http://profile.imageshack.us/user/bestzombie]bestzombie[/sPAM] at 2012-05-10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Bienvenido, muy bonita esa Sherco.

Respecto a la pregunta de 450 ekos, en mi caso, es una pasion y me da igual los impedimentos que me pongan a mi nadie me baja de la moto ni de los montes

Enlace al post

Pues la verdad, como te dijo "yamaha dt y wr 125" esto es por pasión, antes de comprármela pensé en ello, quizás sea porque tengo la sensación que por la zona que ando no estamos tan perseguidos. Sino ya se que es algo radical pero a dar vueltas al cuartel de la guardia civil hasta que se cansen y te digan tira "pal" monte. Pero teniendo todo legal había que hacer eso hasta que se cansen..

Un saludo.

"Quizás algún día las leyes cambien o quizás es que sea un iluso" (De momento están cambiando todas no para bien de una mayoria creo pero si para el bien de algunos así que la próxima quizás seamos nosotros.)

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola como a dicho el compañero Yamaha dt es una pasión y eso que soy crosero pero estoy pensando en comprarme una ktm exc 300 y en lo ultimo que pensare es en la ley de montes ni en los guardias sino en las letras y el seguro

PD bienbenido al foro preciosa sherco

Enlace al post

Gracias a todos por la Bienvenida.

Estoy intentando subir las fotos del Cross Country de Cernégula del día 01-05-2012 pero como ya ves que soy nuevo en el foro me esta dando un montón de problemas aunque creo que se van solucionando, tuve que volver a subir las fotos reducidas de tamaño y no hay forma de que me escriba bien la SPAM de la clasificación pero seguiré intentándolo.

Os dejo el enlace: [sPAM=http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=138235]Fotos del Cross Country de Cernégula (Burgos) 01-05-2012[/sPAM]

Esper que este salga bien.

Un saludo.

Y Birras para todos. :D

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Estoy intentando subir las fotos del Cross Country de Cernégula del día 01-05-2012 pero como ya ves que soy nuevo en el foro me esta dando un montón de problemas aunque creo que se van solucionando, tuve que volver a subir las fotos reducidas de tamaño y no hay forma de que me escriba bien la SPAM de la clasificación pero seguiré intentándolo.

Os dejo el enlace: [sPAM=http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=138235]Fotos del Cross Country de Cernégula (Burgos) 01-05-2012[/sPAM]

Un saludo.

Es que hace poco nos bombardeaban con el SPAM y los moderadores han impuesto la norma de que hasta que no hallas publicado un minimo de 10 mensages no puedes poner URLs de SPAM

Enlace al post

Un saludo.

Es que hace poco nos bombardeaban con el SPAM y los moderadores han impuesto la norma de que hasta que no hallas publicado un minimo de 10 mensages no puedes poner URLs de SPAM

Ok muchas gracias por la aclaración, al final anoche me imagine que seria por eso después de dar muchas vueltas en la cama al tema.

Tendré que escribir 10 mensajes....

Un saludo y birras para todos :wink:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Eso se arregla rapido hombre, en cuanto leas o escribas un poco veras como 10 mensajes los pones en el mismo dia jajajaja

La verdad este foro vicia mucho y para mi es el mejor de los que estoy registrado, tiene actividad y buen compañerismo

Enlace al post
Hola welcome, no llevas las barras muy subidas? saludos

Buena ocserbacion que tenía poca estabilidad por eso se las subido un saludo

Pues es que la compre este miercoles y estaba así no me dio tiempo a más, pero lo poco que la probe no me parecia inestable, tampoco llevo tiempo en esto del enduro.

Un saludo a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...