Saltar a contenido

Alguien sabe algo de este tipo de "remolque" para la moto???

Puntuar este tema:

lulo

Recommended Posts

Yo he visto varios todoterrenos franceses con ese sistema,estaban circulando en España y la moto me parecia que no sobresalia más que los retrovisores.

Si está homologado en Francia en España tambien deberia ser legal, pero igual solo se puede en ciertos vehiculos, para cargar motos de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no sobresale del vehiculo es legal...

Pero menudo susodicho as de tener colegui....

Humer como mínimo... Una de trial es mas facil...

Un saludo

Pd.

Mejor un carrito de una moto pequeño y fiesta...

Enlace al post

No os engañéis, que aunque "vivamos" en Europa, lo que es legal en un país puede NO serlo en España.

Yo veo una locura colocarle una moto de MX o Enduro atrás a un coche "normalito". Prefiero un remolque y a tirar millas!

PD: ese sistema lo he visto yo en Londres en un todoterreno y atrás llevaba una Husqui clásica.

Enlace al post

Pues yo juraría que he visto un remolque de ese tipo aquí en España, concretamente en Madrid, y es mas si no me falla la memoria creo que fue en la carrera del Alcorcon del año pasado. Iba montado en una mercedes vito.

Enlace al post
Pues yo juraría que he visto un remolque de ese tipo aquí en España, concretamente en Madrid, y es mas si no me falla la memoria creo que fue en la carrera del Alcorcon del año pasado. Iba montado en una mercedes vito.

Pues es muy posible...

Por que en la anchura de una vito con la dirección girada igual entra..... Y si no sobresale de anchura gasssssssss.

Ya que la bola de la vito será fuerte...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...