Saltar a contenido

secar las botas

Puntuar este tema:

javiDT

Recommended Posts

hola a todos!

bueno pues el tema es el siguiente: tengo unas botas alpinstars tech7 y cuando hago una salida y se mojan no hay manera de que se sequen, las dejo en el balcon toda la semana y a la siguiente salida siguen mojadas.

si alguien me puede decir como hacerlo para secarlas. muchas gracias !

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tonipovik

5

• parriman

2

• javiDT

1

• Angel MD

1

Jejeje...a mi en Murcia...se me secan en el balcon en 24H. Yo tengo unas Tech 8. Incluso hace unas semanas termine con ellas metido en un barrizal llenito de agua hasta las rodillas...y en un par de dias estaban secas...y eso que no hacia el calor que tenemos ahora.

Prueba lo del papel de periodico...pero lo mejor es el solecito y el airecito.

Saludetes.

Enlace al post

papel de peiriodico, mano de santo, al dia siguiente lo sacas mojado y si siguen un poco humedas otro periodico y listo, en dos dias botas secas, tambien le puedes dar con cuidado con el secador, saludos.

Enlace al post
papel de peiriodico, mano de santo, al dia siguiente lo sacas mojado y si siguen un poco humedas otro periodico y listo, en dos dias botas secas, tambien le puedes dar con cuidado con el secador, saludos.

+1

Lo mismo hago yo, bien de papel de periodico por dentro, los cambias cada 8 o 10 horas y en 1 dia o dos ya estan secas,

Aparte yo siempre que se mojan por dentro, saco las plantillas que tienen y las lavo, (las plantillas)

Enlace al post

Es que si por las noches hay humedad, que no es de extrañar si no estás en una capital, y el clima no acompaña, lo que se te seca por el día, lo "recupera" por la noche. Déjalas fuera como te dicen, con el periódico, pero por la noche mételas en casa.

Saludos

Enlace al post

Como dicen los compañero lo mejor el papel de periodico, lo vas cambiando cuando se haya empapado por uno seco y en un dia las tienes secas.

Lo de darle con el secador si no es por una urgencia que las tengas empapadas y al dia siguiente quieras salir, no le des amenudo ya que se acaba resecando el cuero y con el tiempo se va quedando rigido y se rompe

Un saludo

Enlace al post
Nomada_Firefox

Lo mejor es tener calefación y secarlo en una habitación caliente, lo cutre pero barato es lo del papel de periodico y otros metodos.

no le des amenudo ya que se acaba resecando el cuero y con el tiempo se va quedando rigido

Para esto inventaron la grasa de caballo. Yo tengo unas Diadora del 2004 que se suponia no durarian ni 3 dias y ahi estan, lavandolas medianamente y hechandoles grasa de vez en cuando, simplemente no han rajado y para mi son muy comodas porque estan super hechas a mi pie.

Eso si calan, pero no se si habra una que el agua no te entre, sea por arriba o por donde quieras ¿solución? un calcetin impermeable, son caros pero no te mojas el pie ni aunque te metas hasta las rodillas. Por supuesto es la alternativa al perfecto secado. ;)

Enlace al post
Lo mejor es tener calefación y secarlo en una habitación caliente, lo cutre pero barato es lo del papel de periodico y otros metodos.

jejej No coment :P

525860_10150780593675909_167209720908_9583278_1029659917_n.jpg

Enlace al post
  • 6 months later...
El papel de periodico va estupendamente, yo lo llevo usando toda la vida en las botas de esquiar y mano de santo.

Ya he probado lo del periódico y no me acaba de convencer ya que si salgo dos días seguidos, casi siempre las encuentro húmedas y la sensación no me gusta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...