Saltar a contenido

secar las botas

Puntuar este tema:

javiDT

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tonipovik

5

• parriman

2

• javiDT

1

• Angel MD

1

yo con un secador de pelo que le regalaron a mi madre y una te y dos codos ( tuberías ) , luego si quieres puedes poner unos cachos de tuberías con agujeros hasta la planta y luego un codo mas y así te llega hasta abajo y el aire caliente te sale por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo con un secador de pelo que le regalaron a mi madre y una te y dos codos ( tuberías ) , luego si quieres puedes poner unos cachos de tuberías con agujeros hasta la planta y luego un codo mas y así te llega hasta abajo y el aire caliente te sale por todo

Eso es lo ideal, aunque el aire caliente no termina de ser bueno durante mucho rato..... En frío mejor.

"Eso" se vende para secar las botas. Un ventilador de aire FRÍO con unas toberas que bajan hasta la plata del pie, y no recuerdo que fuera barato.

Saludos

Enlace al post
papel de peiriodico, mano de santo, al dia siguiente lo sacas mojado y si siguen un poco humedas otro periodico y listo, en dos dias botas secas, tambien le puedes dar con cuidado con el secador, saludos.

PAPEL DE PERIODICO, cambiarlo todos los dias, hasta que salga seco.

salu2.

Enlace al post

Un ventilador normal y corriente, se tumba en el suelo o como mejor venga y que le pegue directo hacia dentro toda la noche, si se le pueden quitar las plantillas se seca mucho antes.

Aprovechando se pone cerca el casco, guantes, peto o lo que esté mojado.

Enlace al post

Lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos del secador de botas montado en la pared del garaje. Comentaros que funciona muy bien. Este fin de semana salimos los dos días y la verdad que el domingo cuando me las puse estaban totalmente secas y sin olores a humedad. Estoy contento con la compra.

image3gg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

image1zry.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

yo cada par de meses las doy grasa de foca para impermeabilizarlas un poco y cuando las dejo en casa, papel de periodico hasta en verano, si se me encharca el pie, las coloco encima de un radiador de la calefaccion boca abajo y en un par de horas, secas.

buen invento ese del secador de botas

Enlace al post

Yo papel de periódico y si tienen mucha agua bocabajo, el periódico también lo uso para los patines y mano de santo para el tema del olor y humedad. Antes no hacía nada y los bonites de mi tech 8 están cuarteados y le faltan cachos blancos pero bueno ya no va a más desde que le pongo periódico.

Un saludo y gass!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...