Saltar a contenido

AYUDA BOMBA AGUA KTM

jaruga

Recommended Posts

hola a todos y gracias de antemano. hoy he cambiado los retenes, porta retenes, juntas toricas, aspa vamos todo lo de la bomba de agua de una ktm 520 del 2002 y justo al terminar la arranco y empieza a gotear por el sobrante de nuevo.

que a podido ocurrir????

me a costado meter los dos retenes en el portaretenes pero gracias a un martillo y un tubo lo he conseguido pero no se por donde puede ser???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece ser que es el eje, pero lo raro es ademas de agua hay aceite negro que puede ser que pasa del motor? y cuando sale la broma de el eje por encima porque me pilla fatal ahora un salduo y gracias

cimg6583.th.jpg

cimg6582.th.jpg

cimg6581q.th.jpg

Enlace al post

hola como no ando muy bien de dinero ahora mismo, voy a lijar el eje lo he leído que lo ha realizado algún forero y haber como sale.

me podéis decir que lija utilizar mas o menos

Enlace al post

Si lo lijas va a ser peor y una chapuza impresionante. Al lijarlo lo que haces es que sea mas pequeño y que tenga mas holgura con el reten y pasen mas los liquidos.

En todo caso primero deberias rellenar el eje con algun producto muy resistente al desgaste y luego lijarlo hasta igualar el eje, pero todo esto sigue siendo un apaño que no durara mucho.

Ahorra un poco y compra un eje nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...