Saltar a contenido

comparacion de chasis exc 125,200 y 250

Puntuar este tema:

gas y mas gas

Recommended Posts

Hola quisiera saber la diferencia entre estos chasis en las medidas ya que me quiero comprar una y no se si la 200 se quedará pequeña para mi.estatura ya que yo mido 1,83

Gracias de antemano por la alluda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal?

Quizas no sea el mas indicado para contestar debido a mi poquisima experiencia en todo esto del "campo"...jejeje...

Yo mido 183 y peso 86kg. Tengo una KTM exc 200 2T del 99 y no me parece que se me quede pequeña...jejeje...pero quizas no entienda tu pregunta...pues es tan facil como irte a cualquier sitio y montarte en una de ellas,no?

Mi compi de salidas tiene la misma en 125 y son iguales de altas las dos...y si hay diferencia...yo no lo noto.

No se si te he aclarado algo...y te he liado mas ;)

Saludetes.

Enlace al post

Según la pagina de ktm tanto la 125,como la 200 y la 250 tiene la misma altura desde el asiento al suelo, asique el tema de la altura no es un motivo para elegir entre una y otra.

si vas a empezar en esto del enduro,te recomiendo la 125,y si no la 200,que a mi parecer es la moto definitiva :mrgreen: para enduro de trialeras ,ya que pesa como una 125 con ese extra de potencia que en ocasiones te puede salvar de quedarte atascado.

un saludo

Enlace al post

Son iguales,ahora yo me compraba de cabeza la 200 peso como una 125 pero con mas motor.pero es ua 2T que personalmente para enduro no me gustan,prefiero 4t las 250 4t van super bien un poco de mas peso pero tendras mucha traccion y te facilitara mucho las cosas,freno de motor,lineal,por trialeras suben solas...pero hay que reconocer que van genial las 200

Enlace al post

Pues veras el chasis de la 125 y de la 200 es exactamente el mismo, tienen el asiento a 925mm del suelo, miden 1471 mm entre ejes y tienen una altura libre al suelo de 930 mm. Y si tuviera que elegir entre las 2 me quedaria con la 200 ya que dispones de mas bajos y tiene la agilidad de la 125.

Enlace al post
Decidido me quedó con la 200

Es que mi duda era que me habían dicho que el chasis de la 200 era más pequeño que el de la 250

Muchas gracias a todos

Un gran acierto! :mrgreen:

te lo dice uno que tiene una 200exc tambien y van muy muy bien porque es ligera y potente, por tanto= diversión asegurada! :mrgreen:

Un saludo :!:

Enlace al post
Decidido me quedó con la 200

Es que mi duda era que me habían dicho que el chasis de la 200 era más pequeño que el de la 250

Muchas gracias a todos

Un gran acierto! :mrgreen:

te lo dice uno que tiene una 200exc tambien y van muy muy bien porque es ligera y potente, por tanto= diversión asegurada! :mrgreen:

Un saludo :!:

+100000!!! Yo tambien tengo una i es una passada! enhorabuena!!! Disfrutala!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...