Saltar a contenido

Acoplar gualdabarros delanero con careta ktm 1012

naranjita10

Recommended Posts

Bueno bamos haber si con ayuda sacamos si se puede hacer ya que quedaria de muerte en nuestras motos...seria coplar el gualdabarros delantero de la ktm 2012 como lo lleba dungey en nuestras motos del 08 al 011.

thump_1837878cariolibike1202.jpg

thump_1837881ktm450sx2013dungey01.jpg

seria este gualdabarros con nuestra careta de enduro,segun veo hay que darle unos pequeños cortes ala caeta para que entren en las muecas..pero alguien sabe si en caja en los pitorros que lleba?y si por debajo encaja en los tornillos?aunque esto seria lo de menos se podrian hacer con el taladro otros..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es raro si pero ami me gusta es agresivo,radical,mas deportivo y nos daria un toque muy diferente..pero donde los venden?no doy con el,para comparlo y hacer el brico

Enlace al post
Pues no me acaba de convencer ese guardabarros con esas ranuras laterales..

salut

Eso es probablemente porque tu velocidad punta no alcanza el mínimo necesario para apreciar los beneficios de esta aerodinámica, que al sobrepasar el punto G crea una interferencia frontolateral aguda que libera la energia electro estática del fluido aereo produciendo un efecto proporcionalmente inverso a la fuerza con la que te agarras al manillar y sobre todo, convirtiendote en un mejor piloto, mas alto mas guapo y con la p.... mas larga.

saludos y ya sabéis: Vivan los power-parts y el h...p... que los diseña para sacarnos los pocos leuros que nos quedan. :(

Enlace al post

salut

Eso es probablemente porque tu velocidad punta no alcanza el mínimo necesario para apreciar los beneficios de esta aerodinámica, que al sobrepasar el punto G crea una interferencia frontolateral aguda que libera la energia electro estática del fluido aereo produciendo un efecto proporcionalmente inverso a la fuerza con la que te agarras al manillar y sobre todo, convirtiendote en un mejor piloto, mas alto mas guapo y con la p.... mas larga.

saludos y ya sabéis: Vivan los power-parts y el h...p... que los diseña para sacarnos los pocos leuros que nos quedan. :(

tanta palabara tecnica jajaja..gracias por esa aclaracion compañero,si sabes donde se puede consegir dinoslo que yo por lo menos lo comprare y acoplare.saludos

Enlace al post

salut

tanta palabara tecnica jajaja..gracias por esa aclaracion compañero,si sabes donde se puede consegir dinoslo que yo por lo menos lo comprare y acoplare.saludos

como sabes estaba de coña, yo no se si aquí lo puedes conseguir aún, pero en USA seguro que ya lo venden. saludos y gasssssss

Enlace al post

mirare haber..pero no creo que salga rentable pedirlo a USA con lo que valen los gualdabarros..otra cosas si,es mas yo pido mucho a usa y te ahorras un buen pico pero cosas caras..indagare haber donde puedo conseguirlo a un muy buen precio que solo es cuestion de estetica jejeje.este sabado puse la moto en pista a 144 y no notaba nada solo el gualdabarros delantero que se desarmaba jajaja :evil:

Enlace al post
definitivamente, necesitas el guardabarros EVO a la de ya! :lol: saludos y suerte

Hay un EVOcomo este que monta la carioli de USA?esque estado mirando y no dado con el..saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...