Saltar a contenido

carrera de alcorcon!!!!!

Puntuar este tema:

Zanganoide

Recommended Posts

Se supone que se corre el día 3 de Junio... al menos ese es el calendario que puso la fede al principio de año.

GRACIASSSSSS compañero te lo agradezco por que nadie suelta prenda. Supongo que acondicionaran el circuito por que actualmente es una laguna, yo voy habitualmente a rodar y si ya era un patatal ahora es un cenagal aunque sigo acercandome. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito de alcorcon está abierto normalmente?? Recuerdo que fui a ver la carrera el año pasado, pero este año me toca correr allí y como no puedo ir a los entrenamientos, si se pudiese rodar "legalmente" iría algún día. Sueles montar allí Zanganoide??

Un saludo.

Enlace al post

El circuito de alcorcon está abierto normalmente?? Recuerdo que fui a ver la carrera el año pasado, pero este año me toca correr allí y como no puedo ir a los entrenamientos, si se pudiese rodar "legalmente" iría algún día. Sueles montar allí Zanganoide??

Un saludo.

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Yo antes de tener moto pasaba bastante por allí y estaba cuidado... Pero la última vez que pasé (hace dos meses y algo) con la bici de casualidad, estaba todo lleno de cardos silvestres y demás plantas que crecen dos metros y algo en 4 días :lol: :lol:

A mí me molaría ir a montar, la verdad es que desde fuera no se apreciaba si lo que es el circuito "De verdad" estaba también infestado de plantas, pero por lo menos, delimitado está :mrgreen:

Salu2t !

Enlace al post

Un saludo.

El circuito creo que no es legal por el hecho de no estar vallado ni acondicionado, está lleno de baches, lagunas cuando llueve, pero por lo general suele estar muy seco y hay que tener cuidado, pero yo voy regularmente siempre en diario y por la mañana a rodar desde hace 4 meses y me ha visto la poli y no me ha dicho nada osea que será ilegal pero hacen la vista gorda, si la carrera es el día 3 supongo que le meteran las máquinas esa misma semana y luego nos lo dejaran impecable para entrenar y que se valla deteriorando a lo largo del año, en fin espero haberte ayudado.

Saludos.....

Enlace al post

a mi y a un amigo nos cascaron 600 eur x barba a finales del 2011 por entrenar en Alcorcon los minicipales; ese es el riesgo que hay. A parte de que hay gente paseando perros y demás paseantes. Puede pasar algo peor.

A dia de hoy Alcorcon tiene un agujero de muchos millones y seguro que estan hambrientos de poner multas. Pensadlo dos veces

Enlace al post

Ya se pidió porfavor que no andará la gente en el, si queremos que lo abran al publico había que respetar un poco. Por lo que veo la gente no hace caso, así, no podremos disfrutar de el nunca.

La carrera esta puesta en la Fede.

Enlace al post
Ya se pidió porfavor que no andará la gente en el, si queremos que lo abran al publico había que respetar un poco. Por lo que veo la gente no hace caso, así, no podremos disfrutar de el nunca.

La carrera esta puesta en la Fede.[/quo

No sabia que se habia pedido la no asistencia al circuito para poder abrirlo en el futuro. Osea que me disculpo e intentere ir a otros circuitos aunque me pillen a 60 kms de Madrid ya que un accidente o enfrentemiento con los vecinos estaria en perjuicio de su posible apertura.

Gracias por la info y lección aprendida :mrgreen:

Enlace al post

Te recomiendo circuito de ontigola, zona sur, muy recomendable.

De todas maneras no eres el único que ha montado allí, por desgracia hay gente que sabe que no se puede, y siguen montando.

Un saludo.

Enlace al post
Te recomiendo circuito de ontigola, zona sur, muy recomendable.

De todas maneras no eres el único que ha montado allí, por desgracia hay gente que sabe que no se puede, y siguen montando.

Un saludo.

Lo conozco el jueves me acercaré y empezaré a cambiar de hábitos je je

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...