Saltar a contenido

mi Huski TE 310 2012 estupenda elección

Puntuar este tema:

martineli

Recommended Posts

hola compañeros, como algunos saben tengo un post en el apartado tecnico de Husqvarna, sobre la evolución de mi Huski desde que la saque del conce.. :mrgreen: con esto solo quiero comentaros la gran elección al comprar esta moto, no se si sera la mejor del mundo, ni la mas bonita...pero con 51 tacos y varias motos..KTMs, Yamaha wr y GG...esta me a devuelto la juventud :twisted: ( dentro de una modestia Endurera ) un abrazo a todos y unas cervecitas.....virtuales :wink:

pongo unas fotillos de como está ahora.

huski12002.jpg

huski12004.jpg

huski12005d.jpg

pdta....como me dice un compi. " k la edad no te pueda....solo las trialeras"

huski12007.jpg

huski12008.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• martineli

15

• Tartajo

3

• cristian_5

2

• nil_cmb

2

Me encanta la estetica de la moto, no se como funcionará (por ignorancia) pero seguro que tambien va de maravilla. Cuantisimas motos que hayan salido de sahara motor, cada vez veo mas.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: hola desmochus, bueno truco...tiene :wink: devido a una lesion k tengo en la espalda y los años me limito un poco en el tema de trialeras, pero si, si k se a tragado de todo y cuando yo no puedo me la coge el compi y pa riba :mrgreen: tambien es verdad k cuando está parada, está siempre limpia, engrasada y revisada, en esto soy muy puñetero.

bueno, no es enduro extremo :oops: :oops: pero como siempre digo "el limite no lo pone el terreno lo pones tu" y yo ya estoi un poco cascaete :? pero dejar el Enduro.....nooooooooooooooooo.

un abrazo compis.

Enlace al post

Espectacular! Mi enhorabuena por lo cuidada que la tienes...y tambien porque pensar que dento de 10 (diez) años puedo estar montando enduro cuando tenga esos 51 tacos me da alassss...sera con motor electrico, con hibridos, con motor de hidrogeno, de gasolina...veremos pero seguro lo catamos y contamos. Salut des de Girona

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...