Saltar a contenido

mi Huski TE 310 2012 estupenda elección

Puntuar este tema:

martineli

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• martineli

15

• Tartajo

3

• cristian_5

2

• nil_cmb

2

hola Charlygas, :D gracias por los comentarios, la verdad es que estoy encantado con esta moto, no soy markista y la anterior fue una Katy 250f del 2007 y solo puedo decir maravillas de la Katy como de la Yami wr250, tambien tengo una GG125 del 2009 y la verdad k muy contento tambien, antes de comprar la Huski miré la Hussaberg 390 y le falto un pelo para no pillarla,la espinita fue no poder probar la Katy350 :cry: pero está me enamoró como un kinceañero :oops: :oops: muchas gracias por los comentarios a todos saludos y Gaaasssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tartajo todavia no, tengo el guardabarros y la careta, pero le puse las pegatas del Meó y me gustó cuando me aburra le cambio la parte delantera....me gustaria ver alguna foto de como keda, si tu la tienes cambiada pasame una foto por aki porfa.

gracias compis.

Enlace al post

Nil...k tal campeon!!! hace dias k no voi por el circuito :roll: jajaja el otro dia me tocaron la espalda y me dejaron xungo :evil: :evil: y el dia 30 tengo k pasar por el Quirofano, vamos una temporadita en dike seco,para este finge Jordi me tiene preparada una salida ya vere como llego :oops: un abrazo.

Enlace al post

Jodo, tu moto está guapísima, da casi hasta cosa meterla por las piedras jaja.

Si de cerca está como en la foto de nueva, te la compraría sin dudarlo.

Tienes el link al post ese del proceso de como la ibas maqueando??, que pasada las llantas y todo, guapisima, me vuelvo loco.

Enlace al post
Nil...k tal campeon!!! hace dias k no voi por el circuito :roll: jajaja el otro dia me tocaron la espalda y me dejaron xungo :evil: :evil: y el dia 30 tengo k pasar por el Quirofano, vamos una temporadita en dike seco,para este finge Jordi me tiene preparada una salida ya vere como llego :oops: un abrazo.

Si! Ya lo leí que te tenían que operar. Encima ya me contaste la última vez que nos vimos que el médico te encontró una hernia que decías que no te molestaba pero que estaba ahí. Lo que no entiendo es esto que dices que te han tocado la espalda.

Et desitjo molta sort nen! I espero que ens veiem aviat.

Enlace al post

Enhorabuena. Esta preciosa.

Yo tengo la 310 2011 y hasta la estoy metiendo en circuitos de motocross. Es una jabata!

Yo también peino canas y da gusto que una moto ponga las cosas fáciles, porque vaya chasis tiene!

Enlace al post

Nil campeon, tienes un MP...un abrazo

SPTR..gracias compañero, lo abri en el tecnico de Husqvarna..( por fin mi TE310 2012 )

gracias por los comentarios compañeros, un abrazo :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...