Saltar a contenido

mi Huski TE 310 2012 estupenda elección

Puntuar este tema:

martineli

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• martineli

15

• Tartajo

3

• cristian_5

2

• nil_cmb

2

Esta xulisima felicidades. No he rodado con ninguna huski 310 pero si con alguna sherco 300 y me parece que son las motos del futuro enduro-trialero. Hasta que no saquen una 300 2t inyección. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta xulisima felicidades. No he rodado con ninguna huski 310 pero si con alguna sherco 300 y me parece que son las motos del futuro enduro-trialero. Hasta que no saquen una 300 2t inyección. :lol: :lol: :lol:

pues........no dire k no!!! pero de momento creo k es el tipo de moto y cilindrada ideal :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Que me va a importar hombre!

Iba a ponerla yo así que gracias, te has adelantado.

Deciros que mi TE 450 ya no se vende, no se por qué me empeñé en cambiar a una 200 2T, si estoy la mar de contento con la mía, muy dosificable gracias a la centralita JDJetting y para mi gusto, espectacularmente guapa con la delantera de la 449,pesa más pero...

Suerte con la salud Martineli.

aqui tienes son del forero emo espero que no le moleste.

Son de una te 450 pero te serviran para acerte una idea

3eddf543c59840718bea30bc9cabc7aco.jpg

8ce2ea9328d65eed4579ad5171ccd51ao.jpg

Enlace al post

muchas gracias Emo, ahora estoy recuperandome de una operacion y mas aburrido k el copon, asi que e desempolvado el buga de RC y e gravado esto :mrgreen: :mrgreen: yo todo lo k sea gasolina y TT :wink:

pdta. disculparme se que no es enduro....pero es que el no poder cojer la moto me consume :evil: :evil: y el aburrimiento es criminal :lol: :lol: :lol:

por cierto me gusta mas tu TE450 k las actuales y con ese frontal es una xulada.... me encanta :wink:

Enlace al post
muchas gracias Emo, ahora estoy recuperandome de una operacion y mas aburrido k el copon, asi que e desempolvado el buga de RC y e gravado esto :mrgreen: :mrgreen: yo todo lo k sea gasolina y TT :wink:

pdta. disculparme se que no es enduro....pero es que el no poder cojer la moto me consume :evil: :evil: y el aburrimiento es criminal :lol: :lol: :lol:

por cierto me gusta mas tu TE450 k las actuales y con ese frontal es una xulada.... me encanta :wink:

Jajaja, como mola!

Es un KYOSHO Turbo Inferno???, mi tío tenia un par y corriamos campeonatos de por aquí y todo...

Anda que no había que ajustar bien la carburación, ya te veo cuando se para como le cierras un cuarto o media vuelta jajaj.

Nosotros le medíamos la temperatura en la culatilla con un reloj de casio especial que medía temperatura a distancia sin contacto jeje. Eso era en el 95 o 96. Ha llovido ya...

Menudos pepinos eran esos cacharros, anda que no tenían pitera y la de pierdas que levantaban y tiraban a la gente que miraba alrededor del circuito.. jeje

Enlace al post

hola SPTR, noooo es un HYPER8, de donde heres???? yo la mido con termotro laser sobre los 95-100ºc, el problema es que este coche llevaba varios años parado y la gasolina igual, pero arrancó con dos 00.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...