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Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1


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Pues la Dominator ya se fue y la otra K75 también se fue...; ahora vendrán vídeos con la YZ poco a poco... (uno cada jueves)   Este el primero...; que no te la cuelen si buscas una YZ de dos

Buenas!   Actualizo este post tan antiguo porque (otra vez) voy a ponerme a devolver la YZ a la vida; en realidad desde los anteriores vídeos de mantenimiento no he rodado con ella ni 1 minu

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Ya te digo compañero, creo que disfrutar pilotando la moto que tengas es lo mejor!

En cuanto a mi máquina...yo también opino que es la mejor para un aficionado, es muy ágil y divertida, tienes que luchar con ella para llevarla como se debe llevar y se aprende mucho en la 125, en cada entreno que he tenido desde que la compré me ha gustado más.

Espero que cuando la termine sea mejor aún, en principio debería...jeje

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Ya tengo listo el carburador.

Alguien creo que en un post dijo que de macarrón venía sobre 1 metro...pues lo he medido y a mí me viene casi 6 metros...

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La verdad es que queda más bonito este colorido!

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También le he puesto unas presillas de seguridad en las zonas más finas.

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Eso ha sido todo por hoy y creo que por esta semana...

Un saludo.

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La roja no es roja jaja es rosa y es original de serie.

La puse nueva el otro día tras limpiar el carburador, creo que lo comenté, tengo un rollo a estrenar, por eso no la he pedido.

Por cierto se me ha olvidado partir los tubos por la mitad abajo, como ya os dije el otro día, es recomendable para cuando se llene de barro o arena.

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Ha sido un buen fin de semana en Matalascañas, además he visto el circuito de Motocross de Almonte, lo que me ha traído muchos recuerdos...

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A ver esta semana qué le hago a la máquina...

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Ya está el motor mas o menos limpio

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He quitado la tapa delantera del cilindro de la válvula de escape para mirar a ver...todo eso habrá que ir limpiándolo también cuando desmonte el cilindro.

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Le he dado un lijado a la patilla de arranque

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Y la tapa del embrague la he quitado para ir lijándola a ver si le saco brillo, aunque no se como, porque es gris y no color aluminio

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PD: La palanca de cambios no quiere salir, se mueve hasta un punto y ya no pasa de ahí, ¿alguna solución? Ya le he dado con 3en1 y nada.

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PedroPokiaceuche

Hola la palanca tiene un tornillo debajo que cierra contra el eje ? si es así debes quitar del todo el tornillo yo primero en la ktm lleba el tomillo como la palanca de arranque bien pues pensé que la honda seria igual y no el eje lleba una pequeña muesca donde pasa el tornillo y si no lo sacas del todo no deja que la palanca salga un saludo

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El tornillo, de llave 8, lo quito por completo, la palanca se mueve pero llega un punto que ya no sale más...es raro pero eso terminará saliendo si o si está claro...jaja

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PedroPokiaceuche

El tornillo sale completamente toda la rosca y todo por cojones tiene que salir puede que se que de el la muesca del eje por donde pasa el tornillo para fijar la palanca un saludo

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josu250

Eso también lo intenté, de hecho salió algo más abriendo con el destornillador plano, lo que pasa es que me da cosa que parta al ser de aluminio.

Bueno en el peor de los casos es una pieza barata.

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Ya tengo las llantas y radios limpios, a falta de neumáticos, cámara trasera y montar los rodamientos delanteros y los dos radios traseros.

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También he montado el radiador derecho, sus tubos y la instalación eléctrica.

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Creo que he montado bien la bobina y la posición de los cables...

Si pensáis que no decírmelo please! jeje

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Y ahora un consejo que nunca viene mal.

Cuando montéis abrazaderas metálicas acordaros desde cero de montarlas en una posición adecuada para que cuando tengáis que comprobar si se han aflojado os sea fácil.

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Ya está, lo próximo la tapa del embrague.

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La tapa del embrague está ya lista, al final he pulido solo el lateral, no me quiero ni imaginar el coñazo de hacerla entera.

Creo que ha quedado bien.

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El cilindro también lo he sacado y limpiado todo, lo veo bien.

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La culata, está perfecta también.

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Y el pistón...tenía un poco de carbonilla típica de la parte superior pero ningún calentón.

Para el tiempo que tiene está mucho mejor que muchos pistones con menos tiempo que he visto, aunque la moto no la he usado demasiado.

PD: No se que marca es, la medida creo que es B.

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A la válvula de escape también le he dado un limpiado, va suave suave.

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Como conclusión, en el futuro seguiré usando MOTUL800 de 10€ de MotoCard al 1,8%.

Un saludo.

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