Saltar a contenido

me pueden reclamar a mi los gastos medicos???

Puntuar este tema:

ramirez0508

Recommended Posts

Hola estoy q no duermo solo de pensarlo puea hace poco tuve un accidente con mi moto del q ni siquiera recuerdo el caso q por el atestado me la di yo solito en un camino pegado a una comarcal. el caso es que me tuvieron q recojer en ambulancia y me tubieron q operar por un estallido de.vertebra 10 dias de hospital ....la razon del que no duerma es la siguiente en mi seguro no esta contratado gastos medicos entonces quien se s upone q los paga???? hay opiniones de todo tipo pero alguien sabe de cierto quien paga los gastos de la ss.

yo soy un trabajador y estoy dado e alta en laseguridad social y creo q me tienen q operar otra vez....no me quiero ni imaginar la receta.

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ramirez0508

10

• bikerzamo

4

• falco

2

• Wadarrama

2

Buenas , la seguridad social intentara tirar de tu seguro y si no lo consigue los gastos se lo comen ellos .

Bastante pagan ya por ti cada mes tu gefe .

Saludos.

si de verdad q eso es asi???.. espero q lleves razon gracias campeon

Enlace al post

Siento discrepar pero la seguridad social no se va a hacer cargo de los gastos ocasionados por un accidente con un vehiculo a motor. Probablemente te lo van a reclamar a ti si tu seguro del vehiculo no cubre gastos médicos.

Te lo digo por experiencia propia, de todas formas lo mejor es que te informe un abogado.

:(

Enlace al post
Siento discrepar pero la seguridad social no se va a hacer cargo de los gastos ocasionados por un accidente con un vehiculo a motor. Probablemente te lo van a reclamar a ti si tu seguro del vehiculo no cubre gastos médicos.

Te lo digo por experiencia propia, de todas formas lo mejor es que te informe un abogado.

:(

hola.lo e.echo y cada unoe dice una cosa ...podias contarme lo q te paso gracias

Enlace al post

De momento la sanidad en España es gratuita y lo cubre la seguridad social, que para eso está. Si tu seguro incluyera gastos médicos significa que lo que te haga la seguridad social se lo cobrará al seguro o la mutua correspondiente y si lo requiere y es más rapido, en caso de operaciones, te atienden en la sanidad privada

Me equivocaría mucho pero dudo que te reclamen nada que para eso cotizas a la SS (en este caso lo paga tu jefe)

Si como dicen, te lo pueden reclamar, no dudes en ponerlo en manos de un abogado que según estan las cosas no me extrañaria nada que te lo pidan y seguro que hablamos de mucha pasta

Que te mejores!!!!

Enlace al post

Pues en este caso estoy yo me rompí el radio y un metacarpiano, salí a la carretera y le dije a la guardia civil que me había caído en carretera yendo a medir unas cosas de trabajo. Ambulancia y al hospital operación al canto tres días ingresado y me han enviado una factura de 1.150 euros llame al seguro y no tenia cobertura de accidente soy autónomo y no he estado nunca de baja llevo cotizando mas de 20 años y ahora veo que me toca pagar así esta España.

A un extranjero que biene y no cotiza ni un duro y a una persona que lleva toda la vida te ponen la factura. Veremos donde termina.

Enlace al post
Pues en este caso estoy yo me rompí el radio y un metacarpiano, salí a la carretera y le dije a la guardia civil que me había caído en carretera yendo a medir unas cosas de trabajo. Ambulancia y al hospital operación al canto tres días ingresado y me han enviado una factura de 1.150 euros llame al seguro y no tenia cobertura de accidente soy autónomo y no he estado nunca de baja llevo cotizando mas de 20 años y ahora veo que me toca pagar así esta España.

A un extranjero que biene y no cotiza ni un duro y a una persona que lleva toda la vida te ponen la factura. Veremos donde termina.

joder la.verad es q es acojonante y en tucaso por lo q veo te paso como a mi no pudiste decir q fue en bici como hacen muchos....al final lo pagaste? que te dice el abogado? un saludo y gracias

Enlace al post
De momento la sanidad en España es gratuita y lo cubre la seguridad social, que para eso está. Si tu seguro incluyera gastos médicos significa que lo que te haga la seguridad social se lo cobrará al seguro o la mutua correspondiente y si lo requiere y es más rapido, en caso de operaciones, te atienden en la sanidad privada

Me equivocaría mucho pero dudo que te reclamen nada que para eso cotizas a la SS (en este caso lo paga tu jefe)

Si como dicen, te lo pueden reclamar, no dudes en ponerlo en manos de un abogado que según estan las cosas no me extrañaria nada que te lo pidan y seguro que hablamos de mucha pasta

Que te mejores!!!!

Yo tengo la esperanza q sea asi....pero como te digo no duermo pensando en lo q pasara...gracias

Enlace al post

Te voy contar mi caso yo me rompi las dos muñecas 3 operaciomes 12 fraturas entre las 2 manos rescate en el monte con todo su operatibo y jamas me reclamaron nada . bueno si 150€ de un traslado que yo pedi

Enlace al post
Te voy contar mi caso yo me rompi las dos muñecas 3 operaciomes 12 fraturas entre las 2 manos rescate en el monte con todo su operatibo y jamas me reclamaron nada . bueno si 150€ de un traslado que yo pedi

Pero en tu caso tenias seguro? hace mucho de eso? gracias

Enlace al post

Pero hombre!! descansa y duerme tranquilo. Si estás afiliado a la seguridad social, ya sea por accidente de cualquier tipo, enfermedad y que te caiga un meteorito en la cabeza, la seguridad social cubre los gastos. Otra cosa es que entre unos y otro seguros se quieran pasar la pelota.

Saludos,

Enlace al post

Yo en principio lo que primero hice es no hacer ni caso a la carta, en la segunda he rellenado los datos del seguro y estoy a la espera ya te contare.

Según la gestora que me lleva los papeles se arreglaran entre la s social y el seguro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...