Saltar a contenido

De un dia para otro ME ARRASTRA EL EMBRAGUE.

rbcms

Recommended Posts

Hola compañeros. tengo una KTM 250 EXCF 08. EL embrague siempre me habia ido muy bien no arrastraba absolutamente nada. metias marxa en frio si que pegaba un poco de estacazo pero una vez caliente iva muy bien entraba bien punto muerto, E INCLUSO tienendola en el caballete metias una marcha con embrague cogido y la rueda no giraba. Ahora en al ultmia salida he notado que me arrastra mucho. Incluso con marxa metida y embrague cojido si estoy en llano la moto empieza la marxa muy suavemente. He desmontado el embrague, he sacado todos los discos y ferodos, he revisado la campana y el palto de presion TODO OK. En el lado de accinoamiento (del que sospecho) He cambiado todo el liquido del sisitema y purgado, he notado una leve mejoria en el tacto. Pero sigue arrastrando. La bolita estaba encastrada en el bombin y giraba no tenia ningun lado plano, y la varilla se movia con total normalidad.

Antes cuando accionaba el embrague con la moto apagada se oia como despegaba bien el plato y soltabasa hacia clan clan ahora no se oye nada. Por eso sospecho o de la bomba o del bombin, mas que de otra cosa, como que no haga el recorrido entero. Alguien le pasa parecido?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has medido los discos?, están bien? saludos

Si, aunque medir lso discos no tiene mucho sentido cuando arrastra pero estan bien. Medir para cuando patina. He vuelto a desmontar el embrague y puede que ya halla dado con el fallo. Luego si puedo cuelgo unas fotos. He vuelto a desmotnar todo y me he dado cuenta que la varilla que va de lado a lado esta un poco desgastada donde apoya la bola tiene como una mellita. Y eso puede que le reste esa poca distancia para que separe un pokito mas el plato de presion y no arrastre tanto. AHce mucho tiempo, (yo no tenia KTM) crei leer en algun sitio que quitaban la bola original y ponian una un pokito mas gorda. Iamgino que seria para subsanar este fallo. Os suena? Alguien ha cambiado alguna vez la varilla y sabe el precio?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...