Saltar a contenido

me quiero comprar una honda 250cc 2t pero tengo alguna duda

MXATKM

Recommended Posts

ola llevo tiempo rondado para comprarme una honda 250cc 2t pero no tengo mucha pasta para gastarme me interesa una honda del 2000 o una del 2001,y me gustaria ver algunas fotos de anvas aver por 2000 eurillos largo que podemos aser,gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
www.motos.net !!!!!! si no pillate alguna moto verde o por el estilo aunque alli, estaran sin foto, con pocos datos y suelen ser mas nuevas y caras .. suerte

Esta es la pagina que mas variedad hay y que puedas ver alguna foto, suerte.

Enlace al post

La CR 250 del 2000 y 2001 son practicamente iguales... estàn por 2500,2800,3000 euros aproximadamente.. en el 2002 ya cambian bastante, si no tienes ese dinero puedes comprarte las anteriores que son del 97,98 o 99 pero no te la recomiendo ya que el chasis es la primera generaciòn y es muy rigido.. saludos!

Enlace al post

yo aora poseo una 250 honda cr del 96 cn el motor de la del 2004(tuve que cambiarle una pata del motor delas que van por delante del carter) y tambien basculante y yantas de la del 2004 pues va de infarto jajaj aver sile saco alguna fotito

Enlace al post

yo tengo una del 2002 y la vendo por 3400 se pasa de tu presupuesto pero merece la pena esta mui bien y el motor le he cabiado casi entero si te interesa te paso algunas fotos o a alguien le interesa que me agrege a radi_rony@hotmail.com a esto es en ciudad real o canbio por crf 450 y pago diferencia si puede ser matriculada saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...