Saltar a contenido

FALLO EN SCOOTER 125 4t (le cuesta encender)

Recommended Posts

Hola compañeros , me acaban de regalar una csr ona 125 4t , del 2007 con 20.000kms , es una scooter que no lleva inyección , es carburación.

Yo tengo una yamaha dt 125r , que le doy un uso por todos los lados (trialerillas, montaña , pista ancha , esporadicamente ciudad , etc) , pero un conocido mío se cambio de scooter , y me dijo que me daba la suya antigua , lo que no iba muy bien porque se ahogaba y le costaba encender , pero bueno , a mi eso me daba igual , ya que toda la mecanica tiene solución , y le dije que me la diera.

Resumiendo , que saque bujia y la limpie , limipe filtro de aire y ajuste carburación , pero la moto le sique costando encender.

¿QUE PUEDE SER? un reglaje de válvulas ?

¡Un saludo endureros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo una pregunta,la scooter es china verdad? yo tuve una marca lanvertti 125 noseque modelo era y eso era imposible de carburar es la moto mas mierdosa que e tenido nunca, desde que pude me desice de ella ni para ir a comprar el pan servia..

scooter-150T7A.jpg

Enlace al post

Seguramente sea el reglaje de valvulas.

Respecto a lo de que de las motos de 1000€ , le costo a la chica que me la dio 2200€ , es la imitación a la sh 125 y con disco de freno trasero.

jajaja

¡Un saludo!

Enlace al post

Yo tambien tengo un cliente que tuvo una de esas chinas. 1500€ con 2 cascos y una maleta en el alcampo le habia costado

A parte de regularle valvulas mirale el pickup y el encendido. A la de mi cliente es lo que pasaba, se fue el encendido a tomar por saco, y el pickup, cuando encendia(raras veces) no pasaba de 2000 rpm y cuando se calentaba se apagaba sola.(olvidate de la carburacion de esos chismes(si es de carburador con membrana es una puta tortura)

Enlace al post

yo tuve la desgracia de comprar una trail 125 :cry:

son de lo peor de lo peor :evil:

CSR :arrow: CARLOS SOTELO ROIG :arrow:

corria en dakars y ultimamente hacia de comentarista de los mismos en tve :shock:

la compre nueva y la tuve que meter por consumidores :roll:

y al final de 3 años y 2700kms no la prendi fuego en el taller :cry:

porque me buscaba una ruina :twisted:

malas en todo ,todo :evil:

saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...