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descontrol con 2t ¡¡¡¡

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gambasdaki

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:lol: :lol: :lol: Por eso me gustan tanto las 2t...A mi me pasaba lo mismo que a ti.

No se que 4t llevabas antes, pero mi cambio fue de una 125 4t a una ktm 250 2t.El cambio fue brutal, me costo mucho hacerme a ella.De hecho me parti el 5 metacarpiano de la mano, y todo por que ella me llevaba a mi en vez de yo a ella.

Ves poco a poco, y para que no te tire para atras hecha el cuerpo para alante, justo antes de abrir gas, asi compensas la inercia (iras mas seguro y te cansaras menos).

Un saludo compi y paciencia, que cuando te hagas a ella ya veras lo divertidas que son.

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A mi me pasaba lo mismo que a tí, incluso una vez me di un buen lechugazo por lo mismo: acelerar... caballito...me escurro para atras... mas gas sin darme cuenta... ostión.

Mi solución ha sido:

- Ir de pie con las rodillas un poco flexionadas y apretando el depósito

- No llevar la moto muy alta de vueltas

- no dar acelerones innecesarios alla por donde voy. Son riesgo de que vuelva a ocurrir

Y asi echar horas en la moto. Esa es mi base de montar e ir aprendiendo poco a poco

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A mi también me pasaba cuando iba de pie, incluso creé un post preguntando hace no mucho.

Primero de todo mejoré la colocación de los pies sobre el estribo, con lo que gané estabilidad.

Pero por encima de todo, la solución es clara: horas y horas de montar en moto.

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Buenas!!!

es cierto que las 2T tienen algo más de patada que las 4T... pero es que ese motor es una cabra loca.

Si tienes la oportunidad, prueba otras motos de 2T a ver si tienes el mismo problema.... pero me parece que no, la husky es que se cabreada demasiado pronto y de forma muy brusca, y da sensación de que llevas 70 caballos!!! pero no, lleva lo mismo que el resto pero no los entrega de forma progresiva, que es lo que se busca en motos de enduro

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Te han dado buenos consejos, pero yo creo que lo mejor es que la cambiaras por una 125, que es mucho menos crítica con el gas. Prueba una 125 y, si te sientes bien, no te lo pienses.

Es mejor perder unos cientos de euros en el cambio que pasar tres meses escayolado.

Yo tengo experiencia en 2T (49 y 80 c.) de hace 20 años y me acabo de comprar una 250 y creo que me he pasado, pero no me pongo en peligro porque controlo mucho el gas. Sin embargo estoy seguro de que iria mucho mejor con una 125 y me cansaría mucho menos. La 250 la aprovecho poco.....puede conmigo.

Tras haber conducido solo 2t enduro de chaval, cuando hace 4 meses probé una 250 4t me pareció que no andaba nada, me resultó muy fácil, al revés que a ti.

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graciassss ;D , intentare llevarla mas relajada la moto y agarrarme mas con lo pies , esq e salido 3 veces con ella ... no me la conozco tamp... graciaas gente un saludooo

3 salidas y dos leñazos es una buena media jajajaja, en serio, lo suyo es que vayas en marchas mas largas llendo de pie y le des a fondo sentado muy hacia delante y en zonas donde se pueda, tienes una buena maquina :wink:

Y tan buena media. Yo por salida suelo mojar 2\3 veces por salida :mrgreen:

Ahora en serio, al autor del post, supongo que tendras que cambiar el chip para adaptarte a las 2t, yo tengo poca experiencia con las 4t off road, pero son totamlmente otro mundo.

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jjjaajaj en este tiempo de deskanso ya que despues de la ultima ostia tengo un esguince en la muñeka , me e leido el manual de enduro y los 3 videos de shane watts , en cuanto pueda saldre a practicar , gracias a todooos , un saludejo;D

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no sé como os agarráis al manillar, pero a mi la muñeca no se me gira nunca de forma involuntaria... imagino que cuando vais de pie lo hacéis muy atrás, y eso os hace ir más desequilibrados, y con la mínima... zas le dais al mango.

prueba con un puño de gas con más recorrido de cable, o simplemente aumenta la holgura del cable, es decir, destensa el cable del gas un poco, que tengas un juego de 5 milimetros +/-.

en tramos rápidos el cuerpo bien alante...

no tiene nada que ver la respuestas de una dominator con una 450 enduro puro, y obviamente tampoco con una 2t.

no es necesario cambiar de moto, solo has de entenderla y saber donde como tocarle.

nota; Rainey, Schwantz... no llevaban control de tracción ni nada y llevaban 160cv tan ricamente...

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