Saltar a contenido

POST Endureros ALTOS y MUY ALTOS

Puntuar este tema:

Jaymorrats

Recommended Posts

Me viene de perlas este post. Pese a que con mis 185cm seré de los chaparretes seguro que de pie estaré en el percentil 90.

Intentaré no enrollarme. Compré mi KTM EXC-F 250 hace un par de meses pero por circunstancias sólo la he podido coger una vez (primera experiencia endurera con equipo) . Les quité las etiquetas y después de no poco sufrimiento conseguí calzarme mis Tech 8 talla 47. Metí primera, salí, aceleré, mano al embrague para meter segunda... ¿cómo entra un 47, cuanto ni más un 48, 49 ó 50 que llevaréis alguno de vosotros, en tan poco hueco???

Conseguí dar el paseo cambiando a duras penas con el lateral de la bota, yo creo que lo hacia con el saliente superior de la plantilla, donde está la costura. ¿Inexperiencia o falta de ajuste de la palanca?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la primera vez que me subi a la moto con mi 47 y botas nuevecitas lo unico que hacia es pegar frenazos y meterle las marchas a empujones.

la solucion es subir la palanca el embrague pero ten cuidao queseguro que te rozara en la tapa del embrague

un saludo

Enlace al post

Bueno pues seguiré el tema con atención...

Yo he pasado al lado naranja hace muy poco con una ktm 350. El problema es que en mis motos anteriores con subir manillar solucionaba el problema e iba francamente comodo tanto de pie como sentado ( el la wr y el g450x) pero ahora...

Mido 1,90 y peso de romano 93-94 kg. En esta ktm te subes y sentado notas que el asiento esta muy alto ( llego bien claro, pero con menos margen que antes) manillar bajo que he solucionado con manillar fat bar y alzas de 2cm. toral que de pie a hora voy bien pero sentado las rodillas me quedan muy flexionadas.

Si subo sillin, estiraré algo las piernas sentado (solo en tramos enlace carretera y poco mas) pero perdere la ventaja de remar en zonas chungas.

yo creo que lo ideal sería más bien bajar estriberas , pues no penalizaría la altura sentado y además de pie el manillar quedaria mas alto

Ya se que muchos dicen que entonces iria rozando las estriberas. pero realmente sería para tanto bajarlas 1,5-2cm? alguien lo ha probado , yo no encuentro estriberas rebajadas para esta moto

Enlace al post

Pues están muy bien !!! pero en la foto parecen iguales que las pivoshift estas o como se llamen, no?.... que solo rotan. Aparecen dentro de la sección catálogo ktmpowerparts?

Uff lo malo el precio.... alguien las lleva???

Enlace al post
Pues están muy bien !!! pero en la foto parecen iguales que las pivoshift estas o como se llamen, no?.... que solo rotan. Aparecen dentro de la sección catálogo ktmpowerparts?

Uff lo malo el precio.... alguien las lleva???

creo que si aparecen en el catálogo. Además de estas tienen las pivotantes, pero estas quedan fijas cuando pones la postura que te interesa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...