Saltar a contenido

mochila camelback con funda chubasquero o similar?

Puntuar este tema:

callejeando

Recommended Posts

Hola, tengo que comprar una mochila, y he pensado en una tipo camelback de esas que quedan bien fijas al cuerpo asi pequeñitas tipo esta del decathlon http://www.decathlon.es/mochila-trail-10-litros-id_8090165.html#ancre-detail

pero queria una que tubiera chubasquero o algo para ponerle por encima para que no se me llene tanto de mierda y para todo el barro y cuando te caes y rebozas de barro y eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola s.gg

Parece ser que ahora ya no lo traen porque no lo incluía ninguna de las que había.

¿Sabes de alguna otra marca que las tengan con chubasquero?

Yo la vi el otro día en el Decartón de Alcalá de Henares.

Enlace al post
Hola s.gg

Parece ser que ahora ya no lo traen porque no lo incluía ninguna de las que había.

¿Sabes de alguna otra marca que las tengan con chubasquero?

no lo se tio, yo los compre en el decathlon de aviles y varias que mire lo traian pero lo compre antes de navidad asique no se como

vienen ahora.

Enlace al post

yasta, lo que pasaba era que la que habia comprado era la de 10l la pequeña y esa no tenia chubasquero, ahora la he cambiado por la de 17l que esa si tiene chubasquero, mire en forum sport pero ahi estaban carisimas.

Aun asi es un poco rara, porque tiene en la parte de abajo un par de agujeros hechos con remache que se puede colar cualquier cosa por ahi yo que se, y tiene un bolsillo alante del todo que esta abierto por arriba, no se que funcion puede tener.

Enlace al post
yasta, lo que pasaba era que la que habia comprado era la de 10l la pequeña y esa no tenia chubasquero, ahora la he cambiado por la de 17l que esa si tiene chubasquero, mire en forum sport pero ahi estaban carisimas.

Aun asi es un poco rara, porque tiene en la parte de abajo un par de agujeros hechos con remache que se puede colar cualquier cosa por ahi yo que se, y tiene un bolsillo alante del todo que esta abierto por arriba, no se que funcion puede tener.

yo lo que hago es llevar los papeles de la moto y el movil y cartera en el bolsillo que trae dentro con cremallera, la bujia, una navaja y las cosas pequeñas en los laterales donde se abrocha y el de afuera lo uso para guardar los guantes cuando los quito o cosas asi pero la verdad que no se porque no trae una cremallera por arriba pa que no se caigan las cosas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...