Saltar a contenido

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Puntuar este tema:

martini13

Recommended Posts

El verano está ya casi aquí. Dado el calor y lo seco que está todo en mi zona, en verano casi todos dejamos de hacer enduro hasta septiembre-octubre. Por una parte me siento algo triste porque esta temporada me lo he pasado bastante bien y me he quedado con ganas de mas moto, pero por otra, mi cuerpo va agradecer dejar de recibir las palizas que se lleva todos los sábados desde hace unos seis meses. Y es que si no fuese así con todos los años que llevo de palizas no creo que aguantara todos los años que quiero seguir haciendo mi deporte favorito. saludos y hasta la temporada que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente ahora llega la epoca de desmontar, limpiar, engrasar, cambiar rodamientos y preparar la "makina" para el año que viene, ademas con el tema de las alergias alguno lo tenemos mal

Enlace al post

pues por aqui en ceuta estamos ya igual ya la calor se hace insoportable ademas de lo seco y la cantidad de polvo que se levanta ya queda eso desmontar moto limpieza a fondo engrase de pieza ,y los sabados playita cervecita y esperar a septiembre para volver a disfrutar

Enlace al post

Pues si, la calor se nota ya :evil: en la salida que hicimos ayer, se hizo insoportable!!

Ahora como dicen algunos, a hacer mantenimiento mas a fondo de la moto! y si hay ganas de dar gas, lo mejor es ir de cronos :mrgreen: para no perder ritmo sobre la moto y gaasss a fondoooo!! :twisted: :mrgreen:

Saludos y birritas virtuales! :D

Enlace al post

Bueno chavales, nos queda el enduro "indoor", es decir en una buena terrácita de verano, a la sombra con una cerveza fresca y algún amigo endúrero comentando lo pasado y lo que esté por venir, aunque yo en verano intento salir algunas tardes a partir de las 20:00 para quitar algo del mono.

Nos vemos en algún recodo del camino.

Enlace al post
Bueno chavales, nos queda el enduro "indoor", es decir en una buena terrácita de verano, a la sombra con una cerveza fresca y algún amigo endúrero comentando lo pasado y lo que esté por venir, aunque yo en verano intento salir algunas tardes a partir de las 20:00 para quitar algo del mono.

+1 :D lo de salir a las 19:00 o 20:00 por pistas en plan tranqui tambien va bien! :mrgreen: pero las cronos para mi me molan mas! puedes enchufar :twisted: gas sin miedo de encontrarte nada :mrgreen:

saludos!

Enlace al post

+1 :D lo de salir a las 19:00 o 20:00 por pistas en plan tranqui tambien va bien! :mrgreen: pero las cronos para mi me molan mas! puedes enchufar :twisted: gas sin miedo de encontrarte nada :mrgreen:

saludos!

También valen pistas, x@bi, pero, ¿cuantas vueltas le das al puño? :D :D :D :D :D

Enlace al post

Pues si que empieza a apretar la calor si!

Yo acabo de llegar y estoy muerto :-) aunque me resisto o soy masoca en verano alguna salida cae... Claro que la calor de aquí Girona no es como la del sur...

Enlace al post

saludos!

También valen pistas, x@bi, pero, ¿cuantas vueltas le das al puño? :D :D :D :D :D

jejeje :D al puño le doy lo que da... o eso intento :roll: pero a lo que me refiero es que cuando es verano, y quiero darle fuerte al gas, prefiero crono antes que pistas... porque es una época donde hay mas gente paseando por el campo o el monte :wink: pero bueno, alguna trialerita tambien cae :mrgreen: :D :D

Enlace al post

Ayer por la mañana, por la zona por la que salgo en Huelva, a 32ºc y una polvareda de cojones, parece agosto, a pesar de que ha llovido hace poco.

y hace un rato que termine de lavarla y engrasarla. pero no para dejarla aparcada hasta despues del verano. creo que no seria capaz, que pena, que angustia, que horror... dejarla parada tantiiiiisimo tiempo en el garage. asi que tocara ir de circuitos de cross o quizas probar algo de supermotard¿? parece buena idea. :wink:

Vamos, la moto no para de andar, ya tiene bastante tiempo para descansar de lunes a viernes :D

Enlace al post

Yo visto el calor que sufría en mi zona, el polvo y el agobio en general decidi salir en bici y me fui hasta el pueblo de Tiurana :mrgreen: resultado soy una gamba...

creo que este calor nos imposibilita cualquier deporte divertido con ropa...

Paciencia compañeros!

Enlace al post
Yo visto el calor que sufría en mi zona, el polvo y el agobio en general decidi salir en bici y me fui hasta el pueblo de Tiurana :mrgreen: resultado soy una gamba...

Paciencia compañeros!

Hoy han detenido en Rumanía a una motorista, que debido al calor iba en la moto en pelotas, pero la multa no ha sido por eso, si no por no llevar el casco. :D :D :D :D

Enlace al post

Paciencia compañeros!

Hoy han detenido en Rumanía a una motorista, que debido al calor iba en la moto en pelotas, pero la multa no ha sido por eso, si no por no llevar el casco. :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: ya me has entendido si quieres jajajajaja que buena xDDD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...