Saltar a contenido

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Puntuar este tema:

martini13

Recommended Posts

Yo salí ayer y se me pegaban los gallumbos :lol: :lol: :lol: , hasta final de junio seguiré haciendo algo de enduro pero light

Después montaré unas ruedas mixtas y ale a cojer carreteras y alguna pista :roll:

Ayer me acabé la camel back , en cosa de 2 horas , cuándo normalmente nunca la acabo :) , claro que ayer hacía un calor horroroso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo visto el calor que sufría en mi zona, el polvo y el agobio en general decidi salir en bici y me fui hasta el pueblo de Tiurana :mrgreen: resultado soy una gamba...

creo que este calor nos imposibilita cualquier deporte divertido con ropa...

Paciencia compañeros!

Hoy han detenido en Rumanía a una motorista, que debido al calor iba en la moto en pelotas, pero la multa no ha sido por eso, si no por no llevar el casco. :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder que afortunados los polis de Rumania (si la tía estaba buena claro! :lol: :lol:

Esto es EN. DURO!!!

Se sale con frio???

Jijiji

Pues con calor igual???

Un saludo

squall con frío sii!! :mrgreen: no problem! :D

pero con calor es que se puede pasar mas rato parando i descansando que subiendo la trialera :lol: :lol:

Después montaré unas ruedas mixtas y ale a cojer carreteras y alguna pista

Yo cogeré la cagiva de mi padre... que que en un post que edité tu la has visto ya! comentabas de subir trialeras con ese hierro :roll: :D

saludos y a pasar calor!! 8)

Enlace al post

Es lo que hay,ahora ya casi toca parada estacional.Andar en verano es horrible,sudas a mas no parar,masticas el polvo y se te puede meter por el casco algun insecto picador .

De todas formas no quita que alguna tarde al irse el sol me de algun paseo por los bosques que tengo al lado de casa,que puedes andar bastante escondido porque son caminos muy malos y nadie va por alli.

Enlace al post
  • 1 month later...

yo soi de jaen i la verdad es ke es imposible salir con estas calores,el sabado pasado salimos a las 6 de tarde i lo pase fatal acia un calor impresionante i ademas tengo alergia,me quede un par de veces atrancado i la moto aciendo la cafetera,oi ya no e salido.como dicen algunos compañeros alomejor algun dia al anochecer para quitar el mono i poco mas,aora es tiempo de preparala para la temporada que viene.un saludo

Enlace al post

Pues si, cuando llega el verano es una jodienda para nosotros!!!!!!!!!!

Aunque yo sigo saliendo en moto, (bueno, ahora en estas semanas no, tengo esguince de tobillo :twisted: :twisted: ) pero cuando no estoy lesionado suelo salir una o dos veces por semana, hay semanas en las que el calor da un respiro algunos dias, y hay es cuando hay que aprovechar a tope, y si no pues salgo por las mañanas temprano y para las 11:30 en casa,

Aunque no es lo mismo que en el invierno-otoño, ahora se va mas de tranqui, a hacer senderos sin mucha complicacion, caminos tranquilos y poco mas, pocas trialeras y subidas.

Mientras que en el invierno se va mas a hacer trialeras jodidas, subidas y demas para quitarse el frio de encima!!!

Enlace al post

Yo hice mi ultima salida el martes,salida de despedida de casi 6 horas.Ademas por aqui crece todo tanto que los caminos "buenos" como apenas se usan se han llenado de hierba y helechos enormes que no te dejan ver piedras o agujeros con las consiguientes caidas.Ahora que se seque todo y al llover despues del verano se chafa toda esa maleza y ya estan los caminos limpios otra vez.

Enlace al post
Gente hay que madrugar más, a las 7 hay que estar metido en follones ya (aunque también se suda) y a las 10 se va a almorzar y para casa, que el fresquillo mañanero da gusto.

+10000

Yo salí por mi zona la semana pasada con 37º(no te digo naaaaaa)y este finde las botas están colgados...

Como mucho haré alguna nocturna...

A pasar un buen verano

Enlace al post

Vamos que no se puede descansar ,yo a las 7 en marcha,2 horitas de cromo un poco sudao y pa casa ,solo se descansa en las fiestas del pueblo ,asin que tos los domingos al tajo, que llega merindades y no hacemos mas que quejarnos

Enlace al post

pues yo estoy deseando estar de vacaciones, para poder cojerla ,2 meses ya sin montar y que haga

el calor que quiera que es cuando puedo salir tranquilo sin las prisas de luego tener que volver para casa , y calor , a capazos , pero también sabes que es mas difícil encontrar a alguien que te toque las narices

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...